Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

No tengo aún número. Acabo de contactar con Eric por el chat y dice que hoy comienzan los envios, no se si lo dice ya automáticamente o será de verdad....
 
Aquí otra sufridora a la espera... pagado el 2 de marzo...en mi caso en el estado del pedido no pone nada...en blanco....Es normal?
Los del 2 de marzo tenemos el estado "el proveedor está procesando tu pedido", lo ves si le das a "ver detalles" (Apartado de 'Mis Pedidos', en la fila donde están los datos del producto )
 
Sabeis cuanto suele tardar alegrecompra en coger el movil de su almacen meterlo en una caja y llevarlo a enviar?? lo he pedido el domingo, y hoy todavia me sale procesando.

Estoy a punto de cagar pa ellos, y cancelar el pedido no se si puedo, he pagado por paypal, en estos casos cuanto suelen tardar en devolverme el dinero? Estoy mal acostumbrado, ultimamente en aliexpress al dia siguiente, la ultima vez incluso el mismo dia ya tenia numero de track y aqui van 4 dias ya. No se porque tire a alegrecompra, supongo que me parecieron serios por el xiaomi que le pille a mi padre.
 
No tengo aún número. Acabo de contactar con Eric por el chat y dice que hoy comienzan los envios, no se si lo dice ya automáticamente o será de verdad....
Cuendo te den el numero, te llegara un mensaje de aliexpress diciendote que tu envio a salido, tarda unos dias en hacer algun movimiento, calma todo sigue su curso normal.
 
Le pregunté a Eric por el chat dándole mi nº de orden y la fecha de compra y me confirma que hoy comienzan los envios
 
Bueno compañeros haber si los afectados 17-F hoy tenemos alguna noticia.
Sino con la festividad en china la cosa demorara 1 día mas.....

Vamos ha aprender a controlar la paciencia como auténticos jedis jajajaj.

Un saludo!!
 
En alegrecompra compré dos móviles el mismo día, y uno de ellos lo enviaron casi 1 semana más tarde, y el primero tardó varios días.
Sabeis cuanto suele tardar alegrecompra en coger el movil de su almacen meterlo en una caja y llevarlo a enviar?? lo he pedido el domingo, y hoy todavia me sale procesando.

Estoy a punto de cagar pa ellos, y cancelar el pedido no se si puedo, he pagado por paypal, en estos casos cuanto suelen tardar en devolverme el dinero? Estoy mal acostumbrado, ultimamente en aliexpress al dia siguiente, la ultima vez incluso el mismo dia ya tenia numero de track y aqui van 4 dias ya. No se porque tire a alegrecompra, supongo que me parecieron serios por el xiaomi que le pille a mi padre.
 
En alegrecompra compré dos móviles el mismo día, y uno de ellos lo enviaron casi 1 semana más tarde, y el primero tardó varios días.
Gracias.

Les daba de margen hasta mañana si no puerta. Entre antes por curiosidad y me sale ya enviado el s3 advanced y el numero de track, encima me estuve mensajeando preguntando por fundas y segun ellos me incluyen una de silicona de regalo, ver veremos. El protector pantalla ya lo habia metido yo en el pedido.

Ahora ya se que paciencia. Lo que mas impaciencia me da siempre es esa espera hasta que hacen el envio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba