Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

creo que lo tienen automatizado, vamos lo que se dice un chino al teclado las 24 horas del dia.
El mio fue de los primeros y me caduco la web antes de actualizarme el precio. Debí coger al chino en la siesta. Más de 20 min esperando.
Por cierto el chino diciéndome dos DÍAS seguidos que iba a enviar el móvil ya
Seguimos con el PENDIENTE DE ENVIO

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Bueno compañeros ha llegado el finde...
Esperaremos al lunes haber que nos acontece... y esperemos que el dejavu vivido con el mismo estado del dia 17F avance....

Pasar buen finde gente!
Un saludo!!
 
No es descabellado, no.

Relajaros, yo lo compre el cuatro de febrero y ya veis, sigo vivo y esperando al móvil... Animo y paciencia que en esta vida todo llega.

Yo el 3 de Febrero y estoy como vosotros.
2015-03-06 13:31 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-03-05 13:25 The item has arrived in the transit airport
2015-03-04 23:27 The item has left the originating country
2015-03-04 13:44 The item is received by the shipper in the originating country
2015-03-04 02:32 The item is ready for shipment
2015-03-03 08:33 The item is pre-advised
2015-02-11 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-02-11 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
 
bueno pues yo pague el dia 3 uno de 2gb y hoy he mirado y ya esta enviado y con el tracker..........ahora a ver cuando llega
 
bueno pues yo pague el dia 3 uno de 2gb y hoy he mirado y ya esta enviado y con el tracker..........ahora a ver cuando llega

Por lo que se ve, (ya eres el tercero o cuarto que compro mas tarde el de 2gb que muchos el de 3gb y ya te lo han enviado tambien) Los de 2gb los envian sin problemas en un par de dias como siempre...
 
¿Talvez mintieron y todavía no tenían stock de 3GB?
A cancerbero le dan explicaciones, pero a mi la verdad no me convencen....
Ponen de excusa el tiempo que tarda en confirmarse el pago etc, pero los de 2gb se envian en los tiempos de siempre...
Que son muchos moviles los que tenian que revisar? Pero si ya los tenian en stock y ya sabian que se les pedirian ya los irian probando antes no?
Si el dia 6 los mandarian, entiendo que la mayor parte... como es que solo han mandado 4 contados?
Les he enviado un mensaje preguntandoles que pasa y si realmente tienen stock...
Yo sigo pensando que ellos esperaban recibir el dia 6 el pedido con los moviles, y por eso dijeron que el 6 los mandarian... y seguramente les habran llegado menos de los que esperaban o estaran probandolos ahora a todo correr.

No se, si yo tubiera una tienda y me hicieran un pedido de mas de 500 moviles, daria el 100%, pues es mucho dinero, y la posibilidad de poder volver a repetir en proximas compras... Y no diria nunca nada que no sea cierto, como eso de decir que el movil se envia mañana y no ha sido asi y vuelven a decir al proximo dia que lo enviaran mañana...
 
Chicos, por favor, no os pongáis nerviosos.

Yo pagué el S3 de 3Gb el día 2, como la mayoría de los que estamos en este hilo, y esta mañana me han dicho lo siguiente:

"Eric Yang
2015-03-05 19:05:57
Thank ou dear friend, send already , will add tracking number within24 hours"

Así que hasta que no pasan 24 horas desde que lo envían, no nos mandan el tracking number.

De todas formas, como ya nos aconsejó un forero hace unos días, el paquete va a estar al menos 15 días de viaje, así que lo mejor es no impacientarse y pasar el rato estando al tanto de las ROMs que van sacando y de las reviews que vayan saliendo. Review no he visto por ahora más que una, pero ROMs he visto ya al menos dos y con muy buena pinta.

Un saludo a todos.
 
las consuencias són lógicas y es lo que se ha de hacer cuando te la lían.
yo tomaré las mías.
no voy a comprar nunca mais en esa tienda.
en fantacy se estan coronando en esta conjunta se estan tirando mas tiros al pie que yo que sé.
Y yo que los tenía por serios. Algo raro ha pasado.
Sólo sé que no quiero que me vuelva a pasar por eso los evitaré en el futuro.

la técnica de la paciencia es buena pero al final nos convalidaran con 3 nivel d iluminacion de budismo o algo por el estilo.
los de 3 gb se quejan por una semana y los del 17 f llevamos 1 mes de espera xD
mi consejo es no esperarlo pronto coger pipas y sentarme. no les deseo que esperen mucho.
Para mas inri hasta el lunes no sabremos que pasa puesto que estamos en el mismo punto que el 17 f.
no me kiero ni imaginar como los vuelvan a tirar para atrás xDDDD. llamadme agorero yo ya no sé que pensar.
hasta que no lo tenga en la mano no me lo creeré.
En el punto que ya piensas bueno venir tiene que venir y si no pos devolveran pasta.
pues ya no te estresas tanto.
el hype era sobretodo al principio porque parecía que iba a llegar pronto.
Ahora sin el hype ya es mas llevable.
Recordad la paciencia es la madre de la ciencia
 
az, lo del 17f primero, no es culpa de la tienda, y segundo, te podria pasar con cualquier tienda...

otra cosa es que tengan que compensar u otra cosa.

afectado 17f que yamedaigualesperarseismesesmastotalyatoicanoso
 
no veas si tardan que pasa que no tienen moviles? por que si no seria isofacto no?
buuuuuuuu me huele mal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba