Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

..., como eso de decir que el movil se envia mañana y no ha sido asi y vuelven a decir al proximo dia que lo enviaran mañana...
esto una familia que siempre comía el pan reseso,
-papa papa, ¿cuando comeremos pan de hoy?
-mañana hijo, mañana.

pd, un poco de humor para liberar tensiones, como dicen algún compañero todo llegara.

tapatalkeando
 
Es probable que la tienda si tenga algo que ver si alguna documentación no estaba como debiera o el contenedor no reunía las condiciones requeridas por una causa u otra. Pero estas cosas pasan y entiendo que no se hacen con mala fe, además ellos ya fijan un tiempo de manipulación y de entrega tomando en cuenta éstas contingencias, nosotros lo aceptamos cuando accedemos a comprar, hay que tener paciencia, te ha tocado la china.

Yo tengo comprado otro artículo a China y se a pegado la tienda trece días en preparación, ¿que voy hacer?, nada especificaban quince días, solo darles las gracias por no agotar el plazo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
El mio de 3gb esta en reidy for shipment, por favor no lanceis noticias sin confirmar.
El mío está así desde hace 3 días y desde hace 2 días la chin@ diciéndome que en menos de 24 horas me dice el número de tracking, cuando ni tan siquiera han cambiado el estado a enviado.
El de 3GB seguro que ya se comercializa, hay gente que lo tiene, eso del foro de Jiayu debe estar mal, lo que ya no sé es cuánto stock hay y si les han pillado en bragas con la gran demanda que móvil.
También he observado que Fantacy tiene una gran satisfacción de sus clientes (diamantes por ventas y % de estrellas) pero también es cierto que ha bajado en las últimas 2-3 semanas
Yo creo que si los chinos no trabajan ni hoy ni mañana (recordad!!! lo del dicho "trabajas más que un chino" es mentira, tienen más fiestas que un jubilado) el lunes debería ser el día del juicio final....o todos enviados...o olería a chamusquina
@Cancerbero13 estará temblando porque se imagina el lunes un aluvión de quejas de energúmenos como nosotros :dizzy::( aunque seguro que ya está curado en salud de lo pesaos que somos :blush:
Bueno chicos buen fin de semana y....a rezar!!! (quien sepa y quiera)
 
El mio sigue "pendiente de envio"...
Lo pedi y pague el Lunes... pero seguimos a la espera...
Como a mas de uno me dijo que en 24 horas me enviaria el truck number, o sea para el 6...
Hoy es 7 y no he recibido nada...
Creo sencillamente que FANTACY no tenia stock...
En fin.... esperaremos a ver el lunes...
Un saludo...
 
Yo compre y pague ayer el móvil de 3Gb y el cristal templado. El móvil pone: Awaiting Shipment. Y el cristal pone: Goods Awaiting Acceptance. A ver como se da. Yo les apretaria a ver si sacáis más garantía o alguna batería jaja ya que estamos. Yo no me puedo quejar porque lo pedí ayer. Sinceramente espero tener suerte y que no pase un mes hasta que me lp envíen y me den el track , como hay muchos esperando y tendrán presión etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba