Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo lo compré el 2 de marzo y el 4 tuve que cambiar la dirección de envío. Con todo, hoy 7 de marzo me ha cambiado el estado "Mercancía esperando aceptación" y "El vendedor ha enviado su pedido". A partir de este momento dispongo de 60 días para que me llegue el producto o abrir una disputa, pero dudo que sea necesario hacerlo.

Un saludo.
 
Lo pedí el 2 a las 0:30, me ajustaron el precio a las 3 de la madrugada del 3, y no lo pagué hasta las 14:00, me han enviado un correo, y en mis pedidos aparece como enviado pero pone "Mercancía esperando aceptación" y ya ha empezado el contador de aliexpress quedan 59 días.
 
Yo también comprado y pagado el día 2, me acaban de enviar el tracking number

Lo pedí el 2 a las 0:30, me ajustaron el precio a las 3 de la madrugada del 3, y no lo pagué hasta las 14:00, me han enviado un correo, y en mis pedidos aparece como enviado pero pone "Mercancía esperando aceptación" y ya ha empezado el contador de aliexpress quedan 59 días.

Lo de Mercancía esperando aceptación es el siguiente paso después de ser enviado, es decir, que tú notifiques que has recibido correctamente el paquete
 
es que hacer conjuntas grandes es jodido y ya si te la lían pos aun mas jodido es xDD
Recordar que pueden ser hasta 60 dias no empeceis hacer cabalas que el dia 17 ya le toca llegar y os fustreis si se retrasa que como sabeis puede pasar.
Esto es lo mas importante porque lo pasamos peor al principio por el hype de tenerlo antes.

yo soy del 17f y si me he cagado en todo pero llega un momento que piensas es lo que hay es como las lentejas las tomas o las dejas.
una vez que firmas no te queda mucho más que hacer.
La presión que puedes hacer a los chinos es de -1.
En vez de chinos parecen caribeños se toman la vida mas relajada ultimamente.
no sé que pasa.
eso sí lo que está pasando no es ni medio normal es raro raro.
Y tengo claro que no me gustaría repetir otra vez igual xDD
 
es que hacer conjuntas grandes es jodido y ya si te la lían pos aun mas jodido es xDD

Esto es lo mas importante porque lo pasamos peor al principio por el hype de tenerlo antes.

yo soy del 17f y si me he cagado en todo pero llega un momento que piensas es lo que hay es como las lentejas las tomas o las dejas.
una vez que firmas no te queda mucho más que hacer.
La presión que puedes hacer a los chinos es de -1.
En vez de chinos parecen caribeños se toman la vida mas relajada ultimamente.
no sé que pasa.
eso sí lo que está pasando no es ni medio normal es raro raro.
Y tengo claro que no me gustaría repetir otra vez igual xDD
No sé yo he vivido en Asia una temporada, y por lo general en los trabajos poco cualificados y mal pagados, la motivación del personal está por los suelos, y así es el servicio que prestan. Necesitan un supervisor que esté encima siempre para poder trabajar al 100%. En ese sentido les entiendo y yo haría lo mismo en su situación.
Por eso muchas veces sus productos están tan desprestigiados incluso en su propio país, y prefieren que estén hechos en occidente, no se fían...
 
es que hacer conjuntas grandes es jodido y ya si te la lían pos aun mas jodido es xDD

Esto es lo mas importante porque lo pasamos peor al principio por el hype de tenerlo antes.

yo soy del 17f y si me he cagado en todo pero llega un momento que piensas es lo que hay es como las lentejas las tomas o las dejas.
una vez que firmas no te queda mucho más que hacer.
La presión que puedes hacer a los chinos es de -1.
En vez de chinos parecen caribeños se toman la vida mas relajada ultimamente.
no sé que pasa.
eso sí lo que está pasando no es ni medio normal es raro raro.
Y tengo claro que no me gustaría repetir otra vez igual xDD
Es que el transporte es un imponderable estas en su poder y lo que te dicen es lo que hay y ha aguantarse, es triste pero es asi, como dije el otro dia fantacy no tiene ni un duro nuestro y hasta que no demos el visto bueno no ven ni una peseta, en logica ellos son los primeros interesados en que los paquetes llegen pero si tienen varios miles de euros en el aire hablamos de mas de 70000 euros en telefonos, que ellos han pagado primero y hasta que no lleguen hasta nuestro poder no reciben nada de Aliexpress.
Luego no me extraña que el famoso Erick diga que si a todo......
 
disculpad mi torpeza, entonces ese numero largo que han mandado, es el traking?, donde lo pondría para hacer el seguimiento? desde ordenador gracias, mientras llega estoy subsistiendo con un galaxi ace que tiene casi 4 años
 
Otro que también me pone enviado, justo ahora me acaba de llegar la notificación de AE
 
A los que somos del 17F, ¿pensais que nos llegará antes de S.santa?
Es que estoy viendo el tracking que va siguiendo, y es el mismo que la otra vez cuando lo tuvieron retenido...

¿cuantos días debe estar ahora en este nuevo estado? (que creo que es el maldito).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba