Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Jiayu S3 3GB comprado y pagado el lunes 02/marzo/2015...
Acabo recibir tracking y me pone mercancio esperando aceptacion/pendiente de recepcion..

¿Alguien me puede decir donde puedo comprar el protector de cristal glass a traves de este hilo o por privado?

Gracias
Un saludo.

Para el protector de cristal, puedes comprarlo aquí -los de Fantacy casi valen el doble-:

http://es.aliexpress.com/item/In-st...AYU-S3-Screen-Protector-Kate/32280149641.html

Y para los que quieran una funda clip para el cinturon (lo recomiendo para estos pedazo bichos), hay varias, la mejor para mí (aunque pone para zp998, vale para cualquier otro de 5,5" -lo he probado con 3 smartphones con esa pantalla y funciona en todos, y admite que tenga cancarsa, otras no- ):

http://es.aliexpress.com/item/Holst...ng-Bicycle/1506802771.html?recommendVersion=1

Un saludo.
 
Comprado el lunes a las 18.00 y enviado hoy a las 11.00.
Ahora a esperar que llegue:smile:

Cancerberomachine!!!!
 
Ya me han mandado numero de seguimiento del 3gb.
Me he bajado la app 17track¿donde pongo el numero de seguimiento?
todavia donde lo pongo no sale nada

saludos
 
Sobre el tema de la paciencia y ponerse nervioso esperando paso a paso la mercancía comprada en China.

Imaginaos pedir un contenedor de 20 pies de un valor de unos 50.000-60.000 euros. Quite lo depositan en el puerto, que embarca, que el barco zarpa, que para en otro puerto y está un día, vuelve a zarpar pasa por el cuerno de África, con el miedo a los secuestradores de cargueros en Somalia y todo eso, pensando que tu contenedor puede ser el de más arriba y si hay mar gruesa o marejada se puede llegar a caer, ufff.

Y todo eso siguiendo el barco con el programa «FindShip» y similares, te dicen on-line hasta la velocidad lleva el barco.

Eso sí es sufrir.
Pero supongo que para cada uno un simple paquetito es como su «pequeño container».

Perdon por el off-topic.
Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Última edición:
Vaya tela. Después de pagar y esperar la validación ahora veo que el estado del pedido indica cancelado!!!
El motivo es por seguridad ¿?¿?¿?¿?: "Your payment was not processed due to security reasons"
A alguien le ha pasado esto antes? Antes de abrir una disputa me gustaría saber si habéis pasado por esto y a qué es posible, ya que la validación fue correcta y hay fondos en la cuenta asociada a la tarjeta.
Encima, si ahora vuelvo a pagar, lo haré por mayor importe ya que el dolar sigue arriba.

.
 
Vaya tela. Después de pagar y esperar la validación ahora veo que el estado del pedido indica cancelado!!!
El motivo es por seguridad ¿?¿?¿?¿?: "Your payment was not processed due to security reasons"
A alguien le ha pasado esto antes? Antes de abrir una disputa me gustaría saber si habéis pasado por esto y a qué es posible, ya que la validación fue correcta y hay fondos en la cuenta asociada a la tarjeta.
Encima, si ahora vuelvo a pagar, lo haré por mayor importe ya que el dolar sigue arriba.

.
Eso es cosa o de tu banco o de aliexpress ponte en contacto con el chat a ver que te dicen, me paso con el segundo de 3gb que he comprado que no me autorizaba la compra el banco por seguridad, me toco llamar y al final resulta que tenia un limite para internet de 350 euros diarios y con el segundo me pasab el limite.
 
Buenas tardes.
Ami no me habian dado el codigo y lo compre en cuanto salio el cupon, les he mandado un mensaje esta mañana y me han dicho que lo enviarian hoy.
Me acaban de dar un numero de seguimiento hace un momento. Nose si trabajaran en correos 24 horas, pero al menos ya tengo el numero de seguimiento igual que el resto.
Ahora a esperar.
 
Buenas tardes.
Ami no me habian dado el codigo y lo compre en cuanto salio el cupon, les he mandado un mensaje esta mañana y me han dicho que lo enviarian hoy.
Me acaban de dar un numero de seguimiento hace un momento. Nose si trabajaran en correos 24 horas, pero al menos ya tengo el numero de seguimiento igual que el resto.
Ahora a esperar.
Bueno al final, ni han mentido, ni estan sin stock parece que todo sigue su curso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba