Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esperemos llasabeis no osgais pajas mentales que por lo que sea tarda en entregarlo correos y ya nos ponemos a pedir la cabeza del chino, del pobre cancerbero y de uno que pasaba por allí.
Jajaja, ahora ya arremetemos con correría que nos pilla mas a mano.
Al chino ya le mandamos un beso jajaja

Un saludo!
 
joooooo*errrrrrrr POR FIIIIIIINNNNN :dizzy::tonguewink::blush:
[DOUBLEPOST=1425750050][/DOUBLEPOST]SIIIIIIII

EN CORREOS:

Número de envío: RS233975235NL
Fechas Estados
07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Lo que confirma que a Correos el paquete le consta que sale de Holanda y nos libramos de las temidas aduanas.
Ya vienen los Reyes Magos! Caminito de Belén!! Y Holanda ya se ve ya se ve!!

Vamonooooos!!!!!! HastaNunky Aduanassss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
S3 Gb Comprado el 2 de marzo...a las 11:12h me han enviado el número de seguimiento
[DOUBLEPOST=1425751442][/DOUBLEPOST]Mejor web para hacer el seguimiento?
 
Eso en la web de 17Trak hay metes el numero y te sale el seguimiento, ojo durante los primeros dias te dira que no encuentra nada es normal, aunque te aconsejo que hagas sitio en el ace y metas la app es mucho mas paractica, por cierto cuando recibas el Jiayu te va a parecer que estas en el cielo menuda cagarruta de telefono pario Samsung con el Ace paso uno por mis manos y caso me da un pasmo.
muchas gracias a los 2, no sabéis lo que es estar con el ace, 3,5", el android 3.2, viniendo de un clon del s4 que iba canela, wasap llamadas y poco más
 
Esperemos llasabeis no osgais pajas mentales que por lo que sea tarda en entregarlo correos y ya nos ponemos a pedir la cabeza del chino, del pobre cancerbero y de uno que pasaba por allí.
Que puede tardar me parece que a estas alturas me ha quedado claro. Ahora parece que sigue su curso

17F. NL ping pong Post
 
Bueno primer match ball superado pero aun queda los de correos que son mas vagos que el sastre de tarzán.
Se supone que para este viernes o más tardar la semana que viene deberia estar en casa.
Aunque hasta que no lo tenga en la mano no me fio.
Prefiero ser pesimista. menos estrés.
Yo llevo esperando OTRA COSA y lleva por barajas desde el 23.
19/02/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/02/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y sigue perdido por allí
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba