Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Alguien ha comprado el de 2GB este fin de semana y por cuanto le ha salido? Es que a mi me marca hoy despues del descuento 167,51 euros y me parece que no esta bien...

Sin acritud, pero deberíais de molestaros un poquito en leer porque estas cosas se han contestado ya 20000 veces.

Variación dólar-euro y comisión del Banco o Aliexpress.
 
Ya me han mandado tambien el tracking del 3GB que pedi para mi hermano, aunque todavia no registra ningun estado, lo que no se es el dia que lo pago.
 
Sin acritud, pero deberíais de molestaros un poquito en leer porque estas cosas se han contestado ya 20000 veces.

Variación dólar-euro y comisión del Banco o Aliexpress.

Sin acritud tampoco, pero llevo leyendo todos los mensajes a diario desde que empezo la conjunta.
Simplemente queria cerciorarme antes de realizar el pago.

PD: Muchas gracias @Cancerbero13 ya he echado cuentas y tienes razon esta bien.
 
Sin acritud tampoco, pero llevo leyendo todos los mensajes a diario desde que empezo la conjunta.
Simplemente queria cerciorarme antes de realizar el pago.

PD: Muchas gracias @Cancerbero13 ya he echado cuentas y tienes razon esta bien.
Paz chicos que todo sigue su curso natural incluido el euro hacia la paridad.
 
Exacto, lo mejor es comprar el móvil cuanto antes, ya que va a seguir empeorando el cambio con el dólar. Hace unos meses nos podría haber costado 40 euros menos, pero ahora es lo que toca
 
Os cuento: a nuestro pedazo de móvil las 2 son micro-sim, pero ojo, la de enmedio creo que es la que no tiene 4G, la otra sí (eso en las especificaciones oficiales vendrá).

Lo de las tarjetas: todas las operadores cobran por una nueva. Existen "capadoras" por unos 4€ en Amazón (vosotros mismos).
En vodafone podeis solicitar una tarjeta vodafone wallet, ke tarda una semana y poco en llegar a casa, y es totalmente gratuita.... llamais y haceis el cambio de tarjeta... y ya tenéis microsim 4G...
http://pagandoconmimovil.com/sim?utm_source=web-wallet&utm_medium=boton-sim&utm_campaign=boton-sim
El tema de solicitar esta tarjeta no implica ke vayas a tener que pagar con el movil ni que te vayan a cobrar nada.... así ke perfect....

Gracias por la información ..
Me ha venido de perlas.
 
Os cuento: a nuestro pedazo de móvil las 2 son micro-sim, pero ojo, la de enmedio creo que es la que no tiene 4G, la otra sí (eso en las especificaciones oficiales vendrá).

Lo de las tarjetas: todas las operadores cobran por una nueva. Existen "capadoras" por unos 4€ en Amazón (vosotros mismos).

Gracias, en Yoigo no cobran ni por tarjeta ni por envio, venga animaros a coger la Sinfin que acaban de sacar por 23€ iva incluido los 6 primeros meses, después 29, todo incluido llamadas sin fin, sin establecimiento de llamada y 20Gb de datos q superados bajan a 128k, INSUPERABLE a dia de hoy, si me mencionais 5€ de descuento adicionales, jejeje, por privado please.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba