Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Otro más que ha cambiado el estado (con fecha de ayer a las 18:00). 3GB, pedido con nºtracking desde sábado.
i60.tinypic.com_b6cx2x.png
El mio va en la misma remesa que el tuyo.
 
Última edición por un moderador:
Otro más que se mueve. 09/03/2015 18:00 - Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center, ShenZhen. Ya estan aquí
 
Pedido y pagado el viernes 6, y me acaban de mandar el correo de que ya me lo han enviado, el estado es: Mercancía esperando aceptación. De hecho me han mandado el correo a las 5:45 de la madrugada, que no se muy bien que hora será allí.
 
@excursionista , los cristales los compré igual que tu me vienen por china post air mail nose que, tienes ya trancking? porque yo tengo el número pero aun no me sale nada en la aplicación de trackchecker 2. No se si lo estoy haciendo mal, o que aun no hay datos de seguimiento.
 
Bueno pues otro 3gb que se mueve. El mío viene para otro país así que al llegar a Holanda deberían separarse
 
Perdonad mi ignorancia... Cómo configuro el trsckcheck? Q transportistas?
 
Recibido numero tracking esta madrugada, comprado el jueves 5 por la noche, estaré dentro de la segunda remesa.
Pd: el mismo día y a la misma hora otro un thl6 pro para la parienta y todavía no tengo tracking ni na. Ole por Fantacy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba