Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio de 2gb comprado a inicios de este mes,lleva 3 dias sin moverse de este estado.

2015-03-10 05:14, The item is ready for shipment

Es la primera vez que me pasa y que no pasa al "salida de la oficina internacional de origen" en tantos dias...mal rollo
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_12_7e1bd1d1fc3a7ac80e51dfef50352641.jpg
los tengoooooooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya se ha actualizado el mío también y ya pone "en proceso de entrega. El de 3Gb sigue igual...
 
Ole que alegria me dais. El mio aun no se ha actualizado, creo que porque normalmente entregan entre las 2 y las 3 de la tarde
 
yo sigo igual con el de 3GB , en ShenZhen lleva desde el 9 de marzo, la verdad es que, o no han actualizado estados y está camino de holanda , o algo está pasando y los envíos no van bien
 
yo sigo igual con el de 3GB , en ShenZhen lleva desde el 9 de marzo, la verdad es que, o no han actualizado estados y está camino de holanda , o algo está pasando y los envíos no van bien
Sturacion lo llamaria yo, ahora usa NL todas las tiendas tienen una carga de trabajo descomunal..........hay que plantearse volver a SG.
 
Si podéis decir las localidades de los que los estáis recibiendo, se agradecería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba