Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

lo compre y lo pagué el dia Tiempo de procesamiento de la orden: 14:54 Feb. 04 2015 lo llevo esperando 36 dias.
hoy se me ha actualizado el tracking como que paso aduanas

de correos
07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
de post nl
12-03-2015 04:47 The item has been processed in the country of destination SPAIN
09-03-2015 08:58 The item is on transport to the country of destination
hoy a las 4:47 lo han procesado.

Me alegro a los que les está llegando aer si me llega a mi entre hoy o mañana.
Sturacion lo llamaria yo, ahora usa NL todas las tiendas tienen una carga de trabajo descomunal..........hay que plantearse volver a SG.
de hecho los últimos pedidos que he hecho yo despues de esta odisea son todos por sg.
Si una cosa va mal la cambio y ya está.
 
Los mios de 3 Gb, comprados el viernes 6 y con número de track desde el martes 10, siguen todavía sin aparecer en ninguna web de seguimiento de trackings. Pero lo curioso es que también pedí unos cristal glass el mismo día y el martes me dieron un número de seguimiento con Singapore Post, pero ayer lo cambiaron y me pusieron el mismo número de seguimiento de NL que los teléfonos, supongo que se dieron cuenta de que iban a la misma dirección y los añadieron en el mismo paquete. Pero entonces deduzco que aunque me apareció como enviado y con número de track, todavía no lo habían enviado. Espero que no tarden.
 
NLpost no va mal, sigue funcionando igual de bien que siempre para otras tiendas ... ademas del ejemplo grafico que puse unos post atras, acabo de recibir un pedido desde China por NLPost pedido el 25 de febrero de otra tienda de aliexpress.. y los de aqui siguen sin moverse...
 
Los mios de 3 Gb, comprados el viernes 6 y con número de track desde el martes 10, siguen todavía sin aparecer en ninguna web de seguimiento de trackings. Pero lo curioso es que también pedí unos cristal glass el mismo día y el martes me dieron un número de seguimiento con Singapore Post, pero ayer lo cambiaron y me pusieron el mismo número de seguimiento de NL que los teléfonos, supongo que se dieron cuenta de que iban a la misma dirección y los añadieron en el mismo paquete. Pero entonces deduzco que aunque me apareció como enviado y con número de track, todavía no lo habían enviado. Espero que no tarden.
Es que tener el numero de seguimiento no quiere decir que este enviado.
Ellos imprimen las etiquetas de envio desde casa al preparar el paquete, pueden tener la etiqueta preparada y no haberlo enviado aun
 
Es que tener el numero de seguimiento no quiere decir que este enviado.
Ellos imprimen las etiquetas de envio desde casa al preparar el paquete, pueden tener la etiqueta preparada y no haberlo enviado aun
A eso me refería, parece que no los están enviando tan deprisa como quisieramos, aunque en Aliexpress nos aparezca como enviado y con número de seguimiento...
 
A eso me refería, parece que no los están enviando tan deprisa como quisieramos, aunque en Aliexpress nos aparezca como enviado y con número de seguimiento...
Eso esta claro, pero por aqui mejor no decir nada, solo amen, que es lo que se quiere oir, cuando dieron el nº de seguimiento y vi lo que vi ya desistí, asi que ale, si, enviados todos y todo sigue su "curso normal".

Y me alegro de que vayan llegando los de la primera hornada, ahora a seguir el mismo camino los siguientes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba