Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Sturacion lo llamaria yo, ahora usa NL todas las tiendas tienen una carga de trabajo descomunal..........hay que plantearse volver a SG.

Yo creo que en nuestro caso los problemas empiezan con Yanwen, que tardar varios dias en entregarlo a NL. Todos estos dias junto con los dias que Fantacy tarda en mandarlo, hace que tarde unos 10-12 dias mas que otras tiendas.

A mi una vez que me aparecio en pre-adviced en NL me tardo lo habitual (10-14 dias), pero hasta ese estado pasan unos 15 dias desde el pago, cuando en otras tiendas me suele tardar 1-2 dias desde el pago. Para mi, ahi esta la diferencia en el envio. Comprensible, si, pero tambien muy lento.

P.D. Para poner en contexto. Recibi uno de la primera hornada, y ahora estoy esperando uno de 3Gb.
 
Yo soy otro del 17f y por ahora no ha cambiado el estado. Enhorabuena al compañero de Sevilla porque ya le ha llegado, yo espero que llegue a Malaga mañana o el lunes. Enhorabuena a todos los demas que les esta llegando
 
Eso esta claro, pero por aqui mejor no decir nada, solo amen, que es lo que se quiere oir, cuando dieron el nº de seguimiento y vi lo que vi ya desistí, asi que ale, si, enviados todos y todo sigue su "curso normal".

Y me alegro de que vayan llegando los de la primera hornada, ahora a seguir el mismo camino los siguientes
Tienes algo que decirme?, insisto una vez mas las compras a china son asi y los envios tardan de 10 a 60 dias si no tienes la paciencia suficiente si todo te parece mal, sospechoso y ninguna de las explicaciones que doy te sirve te ruego que la proxima vez compres por tu cuenta y como sabes tanto apechugues tu con los problemas que puedas tener, que facil es criticar a ver cuando has tenido tu una persona que se preocupe de tus compras.
Se hacen los envios mal por que se tarda 4 dias, no se hace el envio por que tarda mas de 4 dias en dar movimiento(recuerdo que puede hasta tardar 10), si esta en Yanwen 4 dias mal a alguno se movio en 1 dia por que a mi no, si esta en preaviced mas de 3 dias mal, si esta en en reidy for shipment mas de 3 dias mal, si tarda 2 dias en llegar a holanda mal..........si quieres continuo cuando se compra a china hay que asumir que puede tardar mas de 60 dias, aunque lo usual hasta ahora heran 20 dias.
 
Por cierto siempre son los mismos 4 o 5 usuarios de 500 que solo saben quejarse por todo y que no son incapaces de entender ningun tipo de explicacion, como si esto fuera el corte Ingles y encima que no me queje yo de su actitud que no se les deja hablar, me gustaria saber una sola vez que dijera yo que alguien se callara y no expusiera sus inquietudes una sola Vez.
 
Ánimo @Cancerbero13 que te queda poco de sufrimiento¡¡¡¡¡

Yo soy del 17f y todavía nada, cuando llegue descansaré pero seguro que el que mas descansa es @Cancerbero13 ...... tiene que ser duro soportarnos a todos¡¡¡

Los que están impacientes, que los entiendo, que se pongan en el lugar de él.... esto es como el refrán, el que paga descansa y el que cobra mas, pues aquí lo mismo, el que lo recibe descansa pero el organizador mas.

Saludos y a la espera de que me llegue¡¡¡¡
 
Estos de correos... Como es posible que esten llegando en pueblos y no en Madrid capital? :(
 
Por cierto siempre son los mismos 4 o 5 usuarios de 500 que solo saben quejarse por todo y que no son incapaces de entender ningun tipo de explicacion, como si esto fuera el corte Ingles y encima que no me queje yo de su actitud que no se les deja hablar, me gustaria saber una sola vez que dijera yo que alguien se callara y no expusiera sus inquietudes una sola Vez.
No se si esto lo dices por mi, y por mi ultima respuesta a un comentario tuyo, pero me da esa sensación. Tranquilo, ni un comentario mas.
 
No se si esto lo dices por mi, y por mi ultima respuesta a un comentario tuyo, pero me da esa sensación. Tranquilo, ni un comentario mas.
No he dicho tu nick ni el de nadie, nadie se tiene que dar por aludido pienso yo, pero comprende mi calenton cuando por fin las cosas empiezan a ir bien me salen con ese comentario, que pasa que me tengo que callar en fin, ya no digo mas y el que tenga algun problema con mi manera de gestionar la conjunta o con la conjunta que me lo haga saber por MP.
Gracias a todos, no leemos por cierto el hilo lo seguire moderando que es la obligacion que he asumido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba