Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Me llegó!!!! Finalizada mi compra de los dos móviles de 2 Gb. En total han sido 34 días desde la compra. Ahora a esperar a los de 3 Gb.
 
Osea que no me hago ilusiones de que haya llegado hoy a casa...
Pues hombre despues de tantos retrasos estamos a nada de tenerlo. A mi me pasa el cartero a las 14h pero vamos que me voy haciendo a la idea de mañana mas bien

sobreviviendo al 17F. NL Post
 
Pues hombre despues de tantos retrasos estamos a nada de tenerlo. A mi me pasa el cartero a las 14h pero vamos que me voy haciendo a la idea de mañana mas bien

sobreviviendo al 17F. NL Post
Ya me dices, en mi caso si no lo pillo hoy ya hasta el lunes nada...
 
A mi me llegará mañana...
07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Que rabia!!

(Con la tercera tanda de uñas postizas voy ya...peor que las pipas...)
 
hola, yo pedi 2 móviles, los dos del 17f, uno me ha llegado hoy y en correos si se me ha actualizado, el dia 10 me ponía llegada a la oficina internacional de destino, hoy en proceso de entrega y a la 13:00 en casa, el otro sigue desde el dia 7 en salida de la oficina internacional de origen, es raro porque iban los 2 juntos. de un pueblo de Madrid.
 
Buenas respecto a las llegadas de los moviles 2Gb de la tanda del 17F maldito.... he pensado que a podido ser que el transporte de holanda a España sea por camión,
yo vivo en Huesca, y el recorrido de holanda a España entrara por francia seguirá hacia Zaragoza y luego a Madrid.

Zaragoza esta justo cerca de huesca abran dejado ahí paqueteria y abra seguida hasta Madrid por eso la parte norte hemos recibido antes los móviles.
Es algo que yo pienso.

Un saludo!

PD: Yo he recibido 2 moviles que fueron los que pedí.
 
Bueno señores otra actualización mas del jiayu s3 3 Gb.

Parece que le han metido un petardo en el culo jajaj ya esta en el aeropuerto de Holanda va que vuelaaaaa.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_12_db3f80b09b08c8bff1b3799db6164948.jpg


Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba