Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pongamosle un poco de humor... Nuestros Jiayu estan en camino, los trae este hombre, paciencia!

www.disfrutapekin.com_fotos_bici_transporte.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Cancerbero13 yo me he propuesto ,despues de leer ka odisea que habeis pasado los del 17f, no ponerme histérivca como hago siempre cuando algo se me descuadra de las compras en China. Esperaremos con paciencia ..
Si yo lo entiendo cuando te gastas las perras quieres tus compras lo antes posible, pero como siempre explico en las compras en China hay unos tiempos y unos riesgos y siempre hay que ser conscientes de que estan hay.
 
Han pasado tantas cosas recientemente con las importaciones de China que ya nada me asombra. :-D
 
hola a todos!
Otro mas comprado del 2 de marzo y me pasaron el nº de seguimiento el 7 , no sale nada en el tracking! :(

RS238019789NL
a ver si alguien sabe donde se puede mirar ... es que no consigo que me salga info en ningun lado.
un saludo y de nuevo gracias @Cancerbero13
 
hola a todos!
Otro mas comprado del 2 de marzo y me pasaron el nº de seguimiento el 7 , no sale nada en el tracking! :(

RS238019789NL
a ver si alguien sabe donde se puede mirar ... es que no consigo que me salga info en ningun lado.
un saludo y de nuevo gracias @Cancerbero13

Toma compi tu estado


RS238019789NL(Normal Tracking)
China
to
Spain
2015-03-09 18:00, ShenZhen, Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Te aconsejo que utilices estas dos webs

YANWEN-Track & trace
ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING | 17TRACK

Y más adelante la de NL
 
Por cierto te lo acabo de mirar ya lo tienes en Yanwen, desde el dia 9, descargate de aptiode trackcheker2 y configuralo para que busque en correos, nl post, yanwen y 17 track.
 
pedido.jpg
Por cierto aprovecho para que me iluminéis con vuestro basto conocimiento en "estados" de envío.


Podéis confirmarme si lo que indican es que está listo para salir de Holanda a España.

Gracias de antemano.

PD: Por si os lo preguntáis, lo compre el 02/03/2015

Edito porque no se veía nada bien la imagen
 
Última edición por un moderador:
pedido.jpg
Por cierto aprovecho para que me iluminéis con vuestro basto conocimiento en "estados" de envío.


Podéis confirmarme si lo que indican es que está listo para salir de Holanda a España.

Gracias de antemano.

PD: Por si os lo preguntáis, lo compre el 02/03/2015

Edito porque no se veía nada bien la imagen
Eso es que esta en China a la espera de ser embarcado en el avion.Bueno en China no en Hong KONG.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba