Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Ahora me dicen en el chat de Fantacy que en la empresa de logística le han respondido que le darán noticias en 2-3 días . cómo puede ser eso? Le tendrían que dar una explicación inemediara..
 
Soy del 17F.....se me acaba de actualizar el tracking.

Fechas Estados
07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

A ver si con un poco de suerte lo entregan hoy.. sino para la semana que viene...
Aún te quedan varios días, a mi me actualizo a ese estado el día 12/03/2015 de madrugada y hoy sigue igual.
 
El estado del mio también se ha actualizado esta madrugada diciendo que ha llegado al pais de destino, asi que descarto que me llegue hoy. A esperar un poco mas
 
El mío también ha cambiado de estado y me han confirmado que está en Barajas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Mi 2Gb pedido el 26/02 y que llevaba 7 días quietecito se ha movido. Aparece en el track de correos.es como "Salida de la oficina internacional de origen"
@Cancerbero13 ya sabes porque se quedaron una semana quietos?
Saludos,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Finalmente parece que no venimos todos juntitos de la mano, el mio de 3gb sigue esperando desde el dia 6 a salir de Hong-kong, en cambio otros compañeros comprados mas tarde ya estan de camino, que se le va hacer.
 
Ya no me quedan dedos, desde las 7'00 mirando a ver si se actualiza y me dice en proceso de entrega y no hay manera.
Comprado el 04 de febrero, si resisto la espera, resistiré cualquier cosa

Afectados 17-F
 
Ya no me quedan dedos, desde las 7'00 mirando a ver si se actualiza y me dice en proceso de entrega y no hay manera.
Comprado el 04 de febrero, si resisto la espera, resistiré cualquier cosa

Afectados 17-F
Los que lo han recibido del 17f no me ha quedado claro si habia cambiado el estado de entrega o no. Ya quedamos pocos en la lucha. Haber si hoy no pasa de largo el cartero

sobreviviendo al 17F. NL Post
 
Finalmente parece que no venimos todos juntitos de la mano, el mio de 3gb sigue esperando desde el dia 6 a salir de Hong-kong, en cambio otros compañeros comprados mas tarde ya estan de camino, que se le va hacer.

Me da a mi que el mio va con el tuyo, tengo el mismo problema y gente que lo pidio despues si se le esta actualizando el track.
 
Creo que ese 3 son los movimientos que luego te muestra en el envió, aunque a mí no me cuadra ya que tengo un 8 en vez de tu tres y luego tengo 9 estados :(

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_12_d7f1d1d8ea932f5ee1d04f3525b1360c.jpg


Salu2.

Sino me equivoco ese número corresponde al número de días transcurridos desde el primer registro en el sistema.

Igual lo es, pero yo no tengo tan claro que sean los días que han transcurrido desde la primera notificación, porque creo que los compramos el mismo día (6), y la fecha que me aparece en la parte superior derecha es anterior a la del compañero (la del 12/03/05 y la mía 11/03/2015). De todas formas yo no le daría más vueltas a la información de la "burbuja", lo importante es el resto de la info... :tonguewink:
i57.tinypic.com_2i7rcdv.png
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos, yo esperando a que al menos aparezaca, no da señales de vida por ningún sitio.
Uffffff, me desespera mirar y no encontrarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba