Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Igual lo es, pero yo no tengo tan claro que sean los días que han transcurrido desde la primera notificación, porque creo que los compramos el mismo día (6), y la fecha que me aparece en la parte superior derecha es anterior a la del compañero (la del 12/03/05 y la mía 11/03/2015). De todas formas yo no le daría más vueltas a la información de la "burbuja", lo importante es el resto de la info... :tonguewink:
i57.tinypic.com_2i7rcdv.png
Como se configura la aplicación para que te de ese movimiento?
He probado con tu propio track y no me da movimientos, ¿hay que configurar algún servicio postal?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Cancerbero13 , tienes confirmación de lo que ha pasado??
Yo tengo track desde el sabado, y desde este lunes me pone tambien esto: 2015-03-09 18:00, ShenZhen, Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
Por lo que veo en los demás envios vuestros, en el mismo día cambia este estado.
Un salu2 y gracias por tu trabajo!
 
Finalmente parece que no venimos todos juntitos de la mano, el mio de 3gb sigue esperando desde el dia 6 a salir de Hong-kong, en cambio otros compañeros comprados mas tarde ya estan de camino, que se le va hacer.
creo que el jefe es el gafe................primera y última conjunta que hago contigo................ primero lo del meizu....................... luego el coolpad el último y al final nos has imbuido a todos!!!!!!!!!!!!! :tonguewink:
 
Por fin otro afectado del 17F con la sonrisa de oreja a oreja. Ayer dejaron el aviso y hoy a primera hora lo recogí en correos. Gracias a @Cancerbero13. Por soportarnos. Voy a probarlo bien y en breve te pido el cupón para el de 3gb. Soy de pontevedra para los que estáis aun en espera
 
Confirmado con la cartera, otro fin de semana sin mi Jiayu S3, Dios, qué se está haciendo de rogar.
Ya son 38 días.,pura agonía
 
Finalmente parece que no venimos todos juntitos de la mano, el mio de 3gb sigue esperando desde el dia 6 a salir de Hong-kong, en cambio otros compañeros comprados mas tarde ya estan de camino, que se le va hacer.
Hola @Cancerbero13,
El mío de 3Gb también lleva desde el día 6 en Ready for shipping wen Hong Kong.
Sabes a que es debido este sutil retraso?

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba