Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Mi Jiayu S3 3gb sigue con el vuestro:
2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center.
Aunque es la idea que yo me había hecho:
Esperaba (como está siendo) que un envío NORMAL sería así:
- 1 semana en las instalaciones de Fantacy
- 1 semana en el centro "Yanwen" en ShenZhen.
- 1 semana en Holanda
- 1 semana en correos.
Total: unos 28 días ( en realidad espero que alguna etapa se acorte y se me quede en 23-25 días, o sea EN LA ÚLTIMA SEMANA DE MARZO)

Un envío RÁPIDO hubiese sido(como parece el de @Nivu ) si cada etapa fuese de 4 días,: total unos 16 días
Un envío LENTO hubiese sido si cada etapa fuese de 10 días: total unos 40 días.

¡¡¡¡¡¡¡Y todos ellos entran dentro de la normalidad!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y cualquiera nos puede tocar, sin que eso signifique nigún problema, ni falta de profesionalidad!!!!!!!
 
Confirmado con la cartera, otro fin de semana sin mi Jiayu S3, Dios, qué se está haciendo de rogar.
Ya son 38 días.,pura agonía
Igual acaba de pasar mi cartera y nada de nada, el lunes espero que ya lo recibamos.

Hola @Cancerbero13,
El mío de 3Gb también lleva desde el día 6 en Ready for shipping wen Hong Kong.
Sabes a que es debido este sutil retraso?

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
Este es el tema sobre el que me tienen que confirmar una informacion que me ha llegado, en cuanto me la confirmen a lo largo del dia os comento, aunque casi que va a ser verdad visto lo visto.
 
@Cancerbero13 , tienes confirmación de lo que ha pasado??
Yo tengo track desde el sabado, y desde este lunes me pone tambien esto: 2015-03-09 18:00, ShenZhen, Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
Por lo que veo en los demás envios vuestros, en el mismo día cambia este estado.
Un salu2 y gracias por tu trabajo!


Pues yo estoy igual tb.... la verdad es que una semana despues y siga sin cambiar de estado....

Una cosa.... se podria crear un hilo paralelo para el de 3Gb... porque aunque a los compis ya le esta llegando el de 2Gb es un poco lioso y a veces confunde..... ¿que os parece???
 
Yo sigo igual que muchos, está sin moverse el tracking:

2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

¿Esto significa que todavía no ha salido de China no?

Un saludo
 
Pues yo estoy igual tb.... la verdad es que una semana despues y siga sin cambiar de estado....

Una cosa.... se podria crear un hilo paralelo para el de 3Gb... porque aunque a los compis ya le esta llegando el de 2Gb es un poco lioso y a veces confunde..... ¿que os parece???
A mi me parece que asi esta bien pero si quereis se abre otro por mi no hay problema, pero la conjunta se hizo juntos y el sufrimento juntos es menos sufriento creo yo.


Yo sigo igual que muchos, está sin moverse el tracking:

2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

¿Esto significa que todavía no ha salido de China no?

Un saludo

Lo tiene el mensajero que lo tiene que llevar a Hong-kong.
 
El mio de 3 Gb pedido el lunes 2 esta en: "The item is ready for shipment, SPAIN" desde el 11...
Yo creo que unos van mas avanzados que otros en las notificaciones, pero todos lo recibiremos en la misma semana, estoy seguro!
son 20-30 dias... animo y enhorabuena a los del 17f que ya lo han recibido!
 
Última edición por un moderador:
Lo tiene el mensajero que lo tiene que llevar a Hong-kong.[/QUOTE]

Me huele que esa información que te ha llegado es que han atracado al mensajero, o se la ha pegado con el coche y los Jiayus se han caído al río. :tonguewink:
 
El mío de 3Gb esta ahí ahí, casi puedo tocarlo y todo..

2015-03-13 03:57, The item has been processed in the country of destination

Espero poder hacer una review o ayudar un poco a todos los que tienen dudas acerca del terminal cuando me llegue.
 
Yo lo compre en otra tienda y al mismo precio me ha tardado 3 dias en ponerlo en correos y 9 en llegarme a casa, ya lo tengo!!!, si alguien quiere que me diga por privado.
 
Como se configura la aplicación para que te de ese movimiento?
He probado con tu propio track y no me da movimientos, ¿hay que configurar algún servicio postal?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Supongo que sobran algunos (como el sg), peeeero... lo tengo configurado así:
i60.tinypic.com_2mcapec.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba