Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno señores la informacion de la que dispongo es que en la Aduana de Hong-Kong estan comprobando uno a uno cada paquete por eso los retrasos tanto en Yanwen y Nl ya en Hong-kong, imagino que en la aduana hay un bonito tapon, recordaros que de China a hong-kong hay una aduana y de esto ya no estoy tan seguro imagino que de hong-kong a Holanda tendremos otra aduana.
Mi terminal de 3gb lo tengo esperando enbarque desde el dia 6 en hong-kong imagino que esperando a ser revisado, el de xancin que lo compre al mismo tiempo y furon enviados al mismo tiempo se encuentra ya de camino a España, con esto os digo que todo depende de la suerte y la posicion en el monton de paquetes.
que mala suerte!!!!!!!!! que ganas de soltar un taco, el mío tiene que estar abajo del todo, cachis
 
Afectado del 17F, hoy me parece que tampoco lo recibiré, aún me pone en correos esto:

07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

El cartero me pasa sobre las 1, pero no tengo esperanzas, lo que me resulta raro es que gente de Sevilla lo haya recibido y yo de Córdoba no lo hayan procesado aun...
 
Bueno señores la informacion de la que dispongo es que en la Aduana de Hong-Kong estan comprobando uno a uno cada paquete por eso los retrasos tanto en Yanwen y Nl ya en Hong-kong, imagino que en la aduana hay un bonito tapon, recordaros que de China a hong-kong hay una aduana y de esto ya no estoy tan seguro imagino que de hong-kong a Holanda tendremos otra aduana.
Mi terminal de 3gb lo tengo esperando enbarque desde el dia 6 en hong-kong imagino que esperando a ser revisado, el de xancin que lo compre al mismo tiempo y furon enviados al mismo tiempo se encuentra ya de camino a España, con esto os digo que todo depende de la suerte y la posicion en el monton de paquetes.
Pues el mio está con el tuyo en ese tapón del dia 6, al menos no estan solos...jijiji. Vamos a tomarlo con humor!!!
 
Afectado del 17F, hoy me parece que tampoco lo recibiré, aún me pone en correos esto:

07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

El cartero me pasa sobre las 1, pero no tengo esperanzas, lo que me resulta raro es que gente de Sevilla lo haya recibido y yo de Córdoba no lo hayan procesado aun...
Yo vivo en el centro de BIlbao y mi cartera a pasado esta mañana y me ha dejado los 2 cristales templados que compre, imagino que venian por separado y cada cual ha sido procesado en diferente momento.
 
Afectado del 17F, hoy me parece que tampoco lo recibiré, aún me pone en correos esto:

07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

El cartero me pasa sobre las 1, pero no tengo esperanzas, lo que me resulta raro es que gente de Sevilla lo haya recibido y yo de Córdoba no lo hayan procesado aun...

Por tu tracking a mí me debería llegar la semana que viene, porque el primer estado en correos me saltó el día 11, así que el lunes ya debería estar por aquí. Claro que igual al pillar el fin de semana por medio es más días.

Ya lo tienes dentro de nada ^_^
 
Bueno señores la informacion de la que dispongo es que en la Aduana de Hong-Kong estan comprobando uno a uno cada paquete por eso los retrasos tanto en Yanwen y Nl ya en Hong-kong, imagino que en la aduana hay un bonito tapon, recordaros que de China a hong-kong hay una aduana y de esto ya no estoy tan seguro imagino que de hong-kong a Holanda tendremos otra aduana.
Mi terminal de 3gb lo tengo esperando enbarque desde el dia 6 en hong-kong imagino que esperando a ser revisado, el de xancin que lo compre al mismo tiempo y furon enviados al mismo tiempo se encuentra ya de camino a España, con esto os digo que todo depende de la suerte y la posicion en el monton de paquetes.
kissfm.emisorasunidas.com_sites_default_files_images_palabrota.JPG
manuelbellido.com_wp_content_uploads_palabrotas.bmp_.jpg
publicdomainvectors.org_photos_xOoIx.png
pequebebes.com_wp_content_2010_01_palabrotas.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues el mio está con el tuyo en ese tapón del dia 6, al menos no estan solos...jijiji. Vamos a tomarlo con humor!!!

El mio tambien estaba en ese tapon del dia 6 y esta misma mañana ha salido del "tapon", a ver si teneis suerte y lo sacan hoy!
 
Acabo de llamar a la oficina de correos y me dicen que...está aun en barajas!! como puede ser eso? si a Sevilla ha sido procesado, como que ha otras localidades del sur no ha sido enviado? es mas, me ha dicho que está en aduanas!! madre mia...que agonia....
 
Acabo de llamar a la oficina de correos y me dicen que...está aun en barajas!! como puede ser eso? si a Sevilla ha sido procesado, como que ha otras localidades del sur no ha sido enviado? es mas, me ha dicho que está en aduanas!! madre mia...que agonia....

Esto es otra cosa que no entiendo, ¿Por qué tiene que pasar por Madrid sí o sí? Si el mío por ejemplo es a Barcelona, lo más normal es que lo mandasen directamente a Correos de aquí, no a Madrid y de allí mandarlo a Barcelona, y de Barcelona a Correos de población... demasiados pasos que igual se podrían evitar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba