Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno al final ha habido sorpresa, y aunque me dijeron que no estaba, acaban de pasar, y YA TENGO MI JIAYU S3 2GB
Ha sido como recordar reyes en la infancia.
Una pregunta @Cancerbero13 , yp compré una funda junto con el móvil porque no sabíamos que nos iban an enviar una de regalo, y ahora, la única que he recibido, es la que a todos os están enviando, la amarilla. ¿dónde lo reclamo, si es que puedo, a Erick, o al hilo de Fantacy?. Muchas gracias de nuevo
En el hilo de soporte de Fantacy, que te devuelvan el dinero de la funda que no te han mandado.

por otra parte el que de 3gb que tenia atascado en Hong- kong me acaba de marcar que esta en el centro de destribucion de NL, vamos que esta en Holanda a este paso me llega antes que el de 2 Gb, parace que van sacando los terminales de los atascos la madre que los tarjo al mundo.
 
Según ww.91track.com se acaba de actualizar

3/13/2015 12:32:00 PM The item is at the PostNL sorting center, Spain
3/6/2015 10:38:00 AM The item is ready for shipment
3/4/2015 8:07:00 AM The item is pre-advised

Que significa lo primero del sorting center? ¿Está en Holanda, China o España?
 
Según ww.91track.com se acaba de actualizar

3/13/2015 12:32:00 PM The item is at the PostNL sorting center, Spain
3/6/2015 10:38:00 AM The item is ready for shipment
3/4/2015 8:07:00 AM The item is pre-advised

Que significa lo primero del sorting center? ¿Está en Holanda, China o España?
Esta en Holanda como el mio, el siguiente paso salir hacia España, lo bueno es que a pasado la aduana Holandesa sin problema.
 
esto da para una novela de aventuras estilo diario de explorador
dia 37 despues del pago el s3 aun esta en barajas.
mínimo a partir de ahora 40 dias despues.
quien sabrá si llegara en 40 o más dias a aplastar el anterior record de 47 días.
Sinceramente estoy empezando a cogerle mania a Jiayu............
yo a quien me
pequebebes.com_wp_content_2010_01_palabrotas.jpg

es en post nl por singapore post que enviaron el 25 del 2 ya me ha llegado el aviso
 
Última edición por un moderador:
Otro de los afectados 17f con el terminal en casa, me ha llegado esta mañana.
Lo curioso es que había pedido varios accesorios en otras tiendas y también me han llegado hoy.
Sobre todo agradecer a @Cancerbero13 por todo su trabajo y haber aguantado algunos malos comentarios generados por la impaciencia de la gente.

Un saludo y gracias.
 
Entonces me alegro, en una o dos semanas puede llegar ya?
Pero se ha saltado algunos puntos, ¿no? Pensaba que saldría otro estado antes.
si lo miras en yanwen verás el resto de estados, los estados que tienes tu son los correctos revisando nl post y correos españa, de hecho el tracking no se activa hasta que llega a holanda, para la semana que viene deberías tenerlo con un poco de suerte, sino la siguiente fijo
 
El mío, del tapón del día 6, se acaba de mover, con lo que ahora parece que está en Holanda, notición!!!!

2015-03-13 12:26
The item is at the PostNL sorting center

2015-03-06 10:38
The item is ready for shipment

2015-03-04 08:07
The item is pre-advised
 
si lo miras en yanwen verás el resto de estados, los estados que tienes tu son los correctos revisando nl post y correos españa, de hecho el tracking no se activa hasta que llega a holanda, para la semana que viene deberías tenerlo con un poco de suerte, sino la siguiente fijo

Hasta ahora estaba mirandolo en Yanwen y mira que aparece allí

2015-03-06 10:38 The item is ready for shipment
2015-03-04 08:07 The item is pre-advised
2015-03-03 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-03-03 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Existen 2 movimientos del día 3 sin importancia, pero sin embargo no aparece el movimiento de hoy mismo y tampoco parece que haya pasado nada durante la última semana.

Vaya lio con tantos webs de tracking distintos.
 
El mío, del tapón del día 6, se acaba de mover, con lo que ahora parece que está en Holanda, notición!!!!

2015-03-13 12:26
The item is at the PostNL sorting center

2015-03-06 10:38
The item is ready for shipment

2015-03-04 08:07
The item is pre-advised

De nuevo coincidimos.

Nuestros teléfonos vendrán juntos. xD El mio se actualizo seis minutos después del tuyo. :tonguewink:
 
Hasta ahora estaba mirandolo en Yanwen y mira que aparece allí

2015-03-06 10:38 The item is ready for shipment
2015-03-04 08:07 The item is pre-advised
2015-03-03 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-03-03 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Existen 2 movimientos del día 3 sin importancia, pero sin embargo no aparece el movimiento de hoy mismo y tampoco parece que haya pasado nada durante la última semana.

Vaya lio con tantos webs de tracking distintos.
es que yanwen lo único que hace es pasar el paquete de ShenZhen que está en china, a Hong Kong para que lo recoja NL post, por eso cuando yanwen lo entrega a NL post se acaban sus movimientos, son los movimientos correctos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba