Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

es que yanwen lo único que hace es pasar el paquete de ShenZhen que está en china, a Hong Kong para que lo recoja NL post, por eso cuando yanwen lo entrega a NL post se acaban sus movimientos, son los movimientos correctos

Esta cual es la página donde lo habéis mirado??
 
Hola:
A mi me dieron el numero de seguimiento el lunes y en todas las web que consulto me sale "not found". ¿Es normal después de 5 días?
Os pongo el nº de seguimiento por si podéis contarme algo: RS238133713NL
Gracias.
 
El mio, comprado el 02/03 y enviado el 07/03, sigue atascado en el yamwen sorting center... a ver si cambia de una vez!!!, que me estoy dejando los ojos
 
Supongo que sobran algunos (como el sg), peeeero... lo tengo configurado así:
i60.tinypic.com_2mcapec.png
Quiero saber si es posible como mirar en esta pagina y como configurarla
 
Última edición por un moderador:
Hola:
A mi me dieron el numero de seguimiento el lunes y en todas las web que consulto me sale "not found". ¿Es normal después de 5 días?
Os pongo el nº de seguimiento por si podéis contarme algo: RS238133713NL
Gracias.
ni en yanwen sale el tuyo, te va a tocar esperar, está la cosa muy malita, yo llevo desde el día 9 en Shenzhen y sin moverme.
 
Igual lo es, pero yo no tengo tan claro que sean los días que han transcurrido desde la primera notificación, porque creo que los compramos el mismo día (6), y la fecha que me aparece en la parte superior derecha es anterior a la del compañero (la del 12/03/05 y la mía 11/03/2015). De todas formas yo no le daría más vueltas a la información de la "burbuja", lo importante es el resto de la info... :tonguewink:
i57.tinypic.com_2i7rcdv.png
Exactamente corresponden a los dias trascurridos entre el primer y último registro.. Que no con el día actual.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba