Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

[QUOTtambién sanji, post: 994346, member: 107160"]Yo lo compre el dia 3 de marzo, me mandaron el numero de traking que es el acabado en NL lo pongo en la pag 17track pero siempre me dice que no lo encuentran, me piden que ponga el pais a donde se tiene que recibir y aunque ponga España lo rastrean y siguen sin encontrarlo... le pasa a alguien mas? hay alguna cosa que no hago bien para saber donde esta mi paquete? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.... gracias de antemano[/QUOTE
A mi también me pasa lo mismo, compre mi G3 el día 3/3, la verdad es que no entiendo nada. Me consuela q no soy yo sola la que espera.
 
[QUOTtambién sanji, post: 994346, member: 107160"]Yo lo compre el dia 3 de marzo, me mandaron el numero de traking que es el acabado en NL lo pongo en la pag 17track pero siempre me dice que no lo encuentran, me piden que ponga el pais a donde se tiene que recibir y aunque ponga España lo rastrean y siguen sin encontrarlo... le pasa a alguien mas? hay alguna cosa que no hago bien para saber donde esta mi paquete? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.... gracias de antemano[/QUOTE
A mi también me pasa lo mismo, compre mi G3 el día 3/3, la verdad es que no entiendo nada. Me consuela q no soy yo sola la que espera.

Miralo en este enlace
http://track.yw56.com.cn/en-US/
 
yo desde que cambiaron la pagina del 17 track antes podia mirar todos los trackings sin diferencia de que fueran sg post china post o post nl
desde que lo han cambiado solo hago bien los del post nl.
 
2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center este es el mi del 3gb!! supongo que cambiara la semana que viene
 
Os digo lo de siempre
2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center este es el mi del 3gb!! supongo que cambiara la semana que viene

Supones bien. A mí me da el mismo mensaje.

Como he comentado anteriormente y con una experiencia muy próxima (con un reloj clon del Samsung Gear del que estoy muy contento con un día sólo de uso), "desapareció" el paquete (me decía igualmente que no reconocía el número de tracking).

Pues bien: después de 9 días, como un David Copperfiel moderno, correos de China hizo "aparecer" el paquete en Holanda y ahí, en unos 6 días ya estaba en casa. Ahora, gracias a la página que nos ha recomendado tan amablemente @samra vuelve a "aparecer" el seguimiento y sabemos que está en Shenzen, con un poco de suerte, con los cálculos del otro pedido, el lunes estará en Holanda y a partir de la semana siguiente -por el 22-... ¡¡¡Correos ponte las pilas que estamos en un sin vivir!!!..
 
Yo sigo esperando uno de 2 gb desde que lo pague el dia 5 de febrero, asi que, que me vais a contar jajaja

Desde Tapatalk
 
2015-03-13 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Móvil 3gb comprado el día 8 de marzo
 
Yo cruzo los dedos ya que mi tracking sigue su curso como debiera... ya esta en barajas y mi 2Gb comprado el 3/3 está finalizando el camino a casa. .. lo peor ya ha pasado.
Seguimos esperando.
 
Yo ya lo he puesto antes, tengo un 2gb de la remesa 17f por barajas esperando que salga para Málaga y otro de 3gb del 3 de marzo parado en shenzhen desde el dia 9

Estoy igual que tu hermano... parece que solo han tenido suerte los de Sevilla...por Córdoba tampoco asoman...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba