Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo cruzo los dedos ya que mi tracking sigue su curso como debiera... ya esta en barajas y mi 2Gb comprado el 3/3 está finalizando el camino a casa. .. lo peor ya ha pasado.
Seguimos esperando.
Me alegro! Así es como debería haber sucedido con todos, en tiempo normal sin ningún incidente. Que lo disfrutes que la semana que viene ya lo tienes
Saludos
 
Y la tienda dice que en dos días le dan una respuesta los de Yanwen. Yo eso no termino de verlo, porque si Yanwen es una empresa privada de logística que Fantacy ha contratado le debe dar explicaciones inmediatas a la tienda de por qué no ha realizado los envíos... no se...yo lo veo raro....
 
Manda guuue..., al final van a llegar antes los de Marzo que los del 17F
El mío ya lo he dicho varias veces, es un 2 Gb comprado el día 3/03 creo. y como he comentado antes, está ya en holanda y ya en correos me sale con mi número de seguimiento que está en la oficina de origen (se supone que holanda).

Un saludo.
Manda guuue..., al final van a llegar antes los de Marzo que los del 17F
 
Lo raro de los de 3gb en yanwen desde el dia 9, es que solo tienen marcado el registro. Y lo que se suele ver en todos los paquetes es el registro de entrada y que lo despachan practicamente al momento desde que ponen ese estado.
En china se paga el envio y se imprimen las etiquetas para preparar el paquete desde casa y luego se llevan o las van a buscar. Alguna vez he tenido un problemilla de que no lo enviaban cuando decian, y ver que solo se registro la entrada, da que pensar...

PERO, como son muchos paquetes los que supuestamente entraron, puede ser que pese a que salieron rumbo a hongkong, no actualizaron los estados, y en ese caso en un par de dias deberian aparecer por hongkong. Asi que si fuera asi aun iriamos bastante bien con los tiempos.... por lo que relax...

Alomejor nuestros envios se estan moviendo y simplemente al ser muchos no lo han actualizado
 
Es decir, que pueden haber hecho el registro virtualmente dándonos un nº de tracking, sin haber entregado aún la mercancía realmente a la empresa de logística?
 
Sin estar seguro, el lunes voy a reclamar por este asunto, esto que comentáis con SG si se podía hacer pero yanwen no es nl, ellos no pueden dar el seguimiento de nl, pero me extraña que Fantacy intente engañarnos con el stock si lo hacen saben que seria su ultima conjunta.
Algunos de 3gb, si que salieron, los que se registraron el dia 6, que aparecieron registrados y despachados, estubieron unos dias en el limbo pero finalmente llegaron a HK, los registrados el dia 9 son los que no hay mas datos que eso, pese a ser enviados supuestamente todos el mismo dia.
Yo quiero pensar que los enviaron el lunes corriendo, y simplemente en yanwen no actualizaron los estados pese a que los despacharon...
 
Pues algo raro pasa @Cancerbero13 porque no es normal que los de 2GB comprados despues hayan pasado todos y nosotros estemos desde el 9 en el centro de clasificacion. Pero esperemos que @katerineta tenga razón y nuestros paquetes esten moviendose sin actualizar el tracking.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba