Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Señores, en este caso secundo a @javas, por varios motivos.

Primero que comprar a China siempre puede traer este tipo de problemas, se sabe, y si viene, se tiene que convivir con él, la gente del 17F, es una "molestia" grandisima, y corroborada, pero el pedido les está llegando, y recuerdo que acuerdas un plazo de 60 días cuando haces la compra, que llega en 14, pues perfecto, pero si llega en 40, está en lo acordado, otra cosa es que sea una "molestia".
También se debe ser paciente, porque hay mucha gente de por medio, y con que uno vaya saturado, o con un poco de retraso, los track se quedan congelados y parece que haya desaparecido en el espacio-tiempo, y eso no significa que no esté siguiendo su curso. Yo tengo uno de la remesa 2Gb comprado el 28 de febrero, el día 6 estaba listo para envío, y así se quedó congelado hasta el día 13, que "sin haber sido enviado", me aparece en Holland, y mientras gente que compró después ya estaba enviado, gente que tal y que cual, cada paquete es un caso único, dos paquetes comprados el mismo día, misma tienda pueden tener caminos distintos, el trayecto es muy largo, depende del mil factores, y cualquier tontería los puede retrasar, compras uno de 2Gb y uno de 3Gb, puede que esté en montones diferentes de la tienda, los procesan individuales, y uno por lo que sea, sale ese día, el otro se esperan dos días, porque quieren hacer los viajes sean completos, y a partir de ahí como Homero, una Odisea.
Ya digo, yo me he tirado 7 días congelado viendo como me pasaban por la derecha, no te puedes calentar la cabeza.
Lo de darte un track, pero no llevarlo a la agencia es super común, pero más en casos individuales, que se han comprometido a enviar en 3 días, y quieren apurar, o vete a saber por qué?! pero si que es cierto que es común.
En este caso no lo veo nada claro, como dice @Cancerbero13 tienen demasiado que perder engañandomos, y repito, pasan por 10000 manos antes de llegar aquí, vete a saber. Además el 3Gb no estaba en stock, y ellos nos avisaron cuando recibieron, no le veo sentido mentir por mentir, con lo que te estás jugando, se llevaban semanas esperando novedades, cuando de repente dicen que hay stock, será porque tienen sino lo veos buscarse líos absurdos con unos clientes fetiche.

Veréis como mañana lunes o sumo martes, de repente pega un tirón el track, muy paciencia señores, como siempre digo, es más fácil decirlo, pero yo también estoy en el ajo.

Saludo y disfrutar del domingo!!!!
 
Lo que sea, pronto se verá. Si los que estamos de turismo en ShenZhen desde el 9 y como ha comentado @javas dentro de unos días (3 o 4) estamos por tierras holandesas... Pues perfecto hubo una falta de actualización de los tracking, pero si en esos dias o mañana lunes el tracking dice que solo hemos salido de Shenzhen... Malo, me inclinaría por la hipótesis de que no había stock y nos la han jugado, porque lo del tapón puede ser, pero ese tapón debería afectar a los dos terminales (2GB y 3GB) y cosa curiosa que solo los de 3GB no pasan y los demás si aun habiéndose comprado más tarde... Raro, raro, raro.
En fin... Esperaremos el desenlace de nuestra aventura por ShenZhen.
Saludos y una dosis extra de paciencia.
 
Según leí (y ahora no se muy bien encontrarlo) habia problemas en aduanas china y habian pillado a 300 en el ajo. Y por eso estaban siendo minuciosos con el resto de envios. ¿Alguien puede confirmar algo de esto?
 
Buenos dias chicos como dije a noche mañana preguntare, me consta que en honkg-kong hay mucho retraso con la aduana pero como decis es muy extraño la discriminacion de modelos, aunque tambien llevamos un mes que vemos un monton de cosas raras.
Nl hasta esta conjunta era el mejor sistema de envio pero con mucha diferencia ahora mismo lo usan todas las tiendas y tienen que tener una sobrecarga de trabajo muy importante hay que empezar a plantearse en cambiar de trasportista o por lo menos ofrecer 2 opciones seria lo ideal.
Seguramente en algunos momentos ha parecido que defendia a la tienda nada mas lejos de la realidad es mi manera de ser me involucro y me frustra que no salgan bien las cosas,pero nosotros no sacamos nada de la conjunta por eso somos el precio mas bajo de la red, que algunas tiendas dan un precio parecido no voy a decir que no, que remedio les queda les hemos arrancado todo el mercado si quieren vender algo no les queda mas que igualarnos, pero os animo que mireis los precios que sean dado en otras conjuntas.
Ahora mismo hay tres tiendas que se quieren meter en el foro y en las conjuntas Fantacy lo sabe y si me falla sera su ultima conjunta durante una larga temporada dicho esto tambien he de decir que el comercial Español me ha contestado ha todas mis dudas casi al instante pero otra cosa es china, yo no hablo con china, nunca nos han fallado con el stock un ejemplo hemos tenido con el Meizu m1 cunado se quedaron sin stock nos informaron al instante se busco otra tienda y solucionado, les doy el beneficio de la duda hasta que me demuestren lo contrario.
 
Según leí (y ahora no se muy bien encontrarlo) habia problemas en aduanas china y habian pillado a 300 en el ajo. Y por eso estaban siendo minuciosos con el resto de envios. ¿Alguien puede confirmar algo de esto?
Si es cierto demantelaron una trama mafiosa por eso ahora son tan estrictos con las comprobaciones.
 
como dije a noche mañana preguntare, me consta que en honkg-kong hay mucho retraso con la aduana pero como decis es muy extraño la discriminacion de modelos, aunque tambien llevamos un mes que vemos un monton de cosas raras.
Nl hasta esta conjunta era el mejor sistema de envio pero con mucha diferencia ahora mismo lo usan todas las tiendas y tienen que tener una sobrecarga de trabajo muy importante hay que empezar a plantearse en cambiar de trasportista o por lo menos ofrecer 2 opciones seria lo ideal.
Seguramente en algunos momentos ha parecido que defendia a la tienda nada mas lejos de la realidad es mi manera de ser me involucro y me frustra que no salgan bien las cosas,pero nosotros no sacamos nada de la conjunta por eso somos el precio mas bajo de la red, que algunas tiendas dan un precio parecido no voy a decir que no, que remedio les queda les hemos arrancado todo el mercado si quieren vender algo no les queda mas que igualarnos, pero os animo que mireis los precios que sean dado en otras conjuntas.
Ahora mismo hay tres tiendas que se quieren meter en el foro y en las conjuntas Fantacy lo sabe y si me falla sera su ultima conjunta durante una larga temporada dicho esto tambien he de decir que el comercial Español me ha contestado ha todas mis dudas casi al instante pero otra cosa es china, yo no hablo con china, nunca nos han fallado con el stock un ejemplo hemos tenido con el Meizu m1 cunado se quedaron sin stock nos informaron al instante se busco otra tienda y solucionado, les doy el beneficio de la duda hasta que me demuestren lo contrario.
Lo normal, por no decir seguro, es que todo esté funcionando bien.
Fantacy gana mucho con una conjunta escrupulosa de más de 500 terminales.
Lo que pasa es que hay muchos actores implicados y todo no va a funcionar como un reloj.
Decir que falla Nl es absurdo cuando esta empresa aun no ha tocado los terminales con retraso.
La cabeza humana, cuando se pone nerviosa comienza a encontrar rendijas aparentemente lógicas a las que agarrarse y fabrica teorías de la conspiración por casi cualquier cosa.
De esta forma, más o menos:
www.jrmora.com_blog_wp_content_uploads_2014_03_110314_conspiracion.jpg

Si no estuviesen algunos terminales del 3 gb camino de casa, en manos de Nl... podriamos suponer que en realidad no hay stock....
Pero eso no es así....¡Ya están llegando los primeros!
Tranquilidad.... el lunes cambian los estados.
Otra cosa es que @Cancerbero13 llame, pregunte y exiga...
Eso es lo que está dando garantías y seguridad a esta conjunta.
¡Muchas gracias cancerbero, lo estas haciendo genial!
 
Última edición por un moderador:
Yo también soy de los que no tenía track y tras quejarme a Erick, me dijo que me lo enviarían y al rato me enviaron el número de seguimiento... Un sábado de madrugada en hora china.... Algo que no olía bien pero bueno..
 
Pues tampoco es tan raro pueden tener preparado el envio y hasta el lunes que se los llevan pues no lo notifican pero ante nuestra insistencia pues nos los dan aunque hasta el lunes no se lo lleve Yanwen, os puedo asegurar que el chino se ha cagado en mi ancestros fallecidos varias veces por lo cansino que soy y la de explicaciones que me ha dado.
 
Bueno amijos, yo de momento empiezo la cuenta atrás para recibir mi terminal, me quedan 50 días.

No arrepiento de haberlo comprado por medio de ésta conjunta ni hago responsables a la organización, el sentido común me dice que ellos solo quieren el bien para todos y que prefieren que todos tengamos nuestros terminales lo más pronto posible.

Las compras a China tienen estas cosas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba