Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Realmente creéis que una tienda funciona sigue los mismos métodos de envío que un usuario particular? Creéis que un chino va con 300 cajas a la oficina de correos de yanwen y dice que quiere hacer 300 envíos?

Las empresas utilizan lo que llaman "etiquetas", que compran a correos, las cuales tienen su propio número de seguimiento asignado a cada una de ellas, es por eso que os pueden facilitar el número de seguimiento a cualquier hora del día ya que no necesitan haberlo enviado para saber qué tracking corresponde a vuestro paquete.

Seguro que muchos de vosotros habéis comprado algo en alguna página en la que te muestran una foto del paquete que os mandan antes de enviarlo, en la que aparece el n° de tracking y vuestros datos. Es por este tema de etiquetas que comento.

A los que no les ha aparecido el tracking, seguro que ha sido fallo de fantacy, algo normal, se les ha podido olvidar daroslo por un fallo humano, o registrarlo en aliexpres o cualquier otra cosa, ellos también son personas.

A los que no os cambia el estado, os aconsejo dejaros de historias y mirar el tracking en la página de correos o en la de post nl directamente ya que son ellos los que gestionan el envío y los que mueven los trackings.

Y volvemos a lo de siempre, se registran en china y hasta 10 días después no aparecen registrados en holanda. A mí personalmente me resulta increíblemente rápido el que 10 días después de que dejen el paquete en correos china esté en holanda. Imagináos comprar un producto en china y que os llegue a casa en 10 días... impresionante.

Pero resulta que ahí no termina la cosa, os tienen que hacer otro envío desde holanda a españa que tarda otros 10 días (aquí correos ralentiza un poco el asunto). Este envío lo considero también bastante rápido.

Por lo tanto tenemos que tener en cuenta que para enviarlo por nl tienen que hacer 2 envíos, el primero china-holanda del cual no tenemos apenas información hasta que llega al país de los tulipanes y el segundo, desde nl a españa.

Todo esto recordemos que lo hacemos para evitar aduanas y por otro lado, que no hemos tenido que pagar ningún extra más por elegir este tipo de envío. Además de todo esto, recordemos que hemos acordado esperar hasta 60 días para recibir los terminales.

Así que no empecemos a especular, a dar cosas por hecho, a inventarnos conspiraciones contra fantacy ni saquemos las horcas y antorchas a la calle, pues todo sigue su curso y lo realmente raro hubiese sido tener más movimientos en el tracking, más aún cuando ha habido 2 fines de semana de por medio.

Y por último solidarizarme con cancerbero, pues la paciencia que está teniendo con nosotros está siendo infinita
 
Opino una cosa. Si no tuvieran stock y nos hubieran dado un tracking sin hacer el envio creo que no debería aparecer el movimiento en Yanwen y sin embargo si que aparece. Yo lo compré el dia dos y estoy como muchos desde el dia 9 a las 18:00 en Yanwen, me resulta curioso que sean todos del mismo día y misma hora.... Puede ser que no hayan actualizado el envío a Holanda o mil cosas más. El caso es que estoy seguro que llegara en el plazo pactado. Recuerdo que es hasta 60 días, en el peor de los casos nos devuelven la pasta y ya.
Cada envio es un mundo.
Salud para todos.
 
Sin animo de molestar a nadie, creo que Javas tiene razón.

Opino que debemos dar tiempo al envio y dejar que Cancerbero vaya consultando (cuando crea oportuno, con tranquilidad) y asi podra informarnos.

Estoy tan impaciente como cualquiera.
A mi me pasa, que me he acostumbrado a comprar y tenerlo al momento y cuando me dicen que mañana......parece que me sienta mal.
Mis experiencias van desde los 17 días a los 68. Productos de todo tipo de valor. Y la impaciencia, me a jugado malas pasadas.
Los seguimientos no me han funcionado en muchos casos (poner en camino......y de repente llamar a la puerta). Y luego se actualizan dos días mas tarde.
Decir tambien, que aveces, la demora a sido mayor en España (mucho trabajo y falta de personal te dicen) y el paquete en el saco.

Es mi primera conjunta y me parece bien (precio, envio sin aduanas...) y ante reclamaciones, creo que siempre estaremos mas respaldados.
Agradezco el trabajo de los promotores y animo para proyectos futuros.

Es mi humilde opinión y si sirve de algo......alegre.
 
Yo ya me he quitado la app de seguimiento del movil, prefiero que de repente, este ya en España, así me despreocupo y menos nervios jaja
 
Yo creo que es independiente el tipo de servicio contratado (normal 60 días o exprés en 72 horas con aduanas) para que el trabajo se haga bien hecho, es decir con sus números de seguimiento y sus pasos por donde va el paquete. Si son unas calamidades lo harán mal de todas las maneras

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
A ver si tenemos suerte los del 17F que todavía no lo hemos recibido y mañana nos llega.

Ánimo chicos, que ya acaba la odisea del viaje interminable
Madre la odisea es lo que me queda a mi, afectado del 17F y ahora el de 3GB
[
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_15_bfa5c07cdf4a02b8472f7705adefd099.jpg
 
Última edición por un moderador:
los numeros de la derecha de cada envío es de los días que lleva en ese estado no??. mi 3g está como el tuyo con un 5 a la derecha en espera que lo despachen. ya somos un buen lote sin salir de yanwen
 
los numeros de la derecha de cada envío es de los días que lleva en ese estado no??. mi 3g está como el tuyo con un 5 a la derecha en espera que lo despachen. ya somos un buen lote sin salir de yanwen
No, son desde el día que apareció el primer movimiento.



Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Podemos saber cuantos Jiayu 3gb comprados el 2-3 marzo estamos así??
lun, 9 mar 2015 18:00 - Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center, ShenZhen
Entiendo que si somos varias decenas deberíamos el lunes empezar a verlo o al menos que @Cancerbero13 tenga datos reales con los que reclamar o pedir información Fantacy. Cuanto antes lo movamos antes habrá solución si hay algún problema.
Si al final es un tema de actualización de track o bien no hay ningún problema pues mejor... Seremos unos ansiosos
Podíamos ir poniendo un contador de los afectados (si somos afectados por no haber stock, por track virtual o por lo que sea)
Yo sería el
+1

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba