Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Si os ponéis nerviosos los que comprasteis el dos de marzo, imaginaros los que compramos el cuatro de febrero...

Relajaros, llegara cuando tenga que llegar. Por mucho que protesteis no acelerará.

Cancerbero, eres el mejor!!!!
Eso digo yo, aquí seguimos esperando desde principios de febrero, haber si por fin en los próximos días nos llega.
 
Madre la odisea es lo que me queda a mi, afectado del 17F y ahora el de 3GB
[
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_15_bfa5c07cdf4a02b8472f7705adefd099.jpg

Yo que tú no compraría mucha loteria que te ha debido mirar 2 tuertos a la vezXD
17 f cn el de 2 y cn el de 3 gb vacaciones en shen zenXDD
Eso digo yo, aquí seguimos esperando desde principios de febrero, haber si por fin en los próximos días nos llega.
Pues si aqui seguimos resistiendo.
En vez de plataformas de afectados y cosas así.
Yo ya dije que podriamos hacer una porra con cuanto tardarán los s3.
Me haría mas gracia y eso no creo que lo sepa ni dios.
Es más secreto e indescifrable que un partido barcelona madrid xD
 
Última edición por un moderador:
Yo recibí el viernes un paquete con 2 unidades de 2Gb (17f), espero mañana recibir la otra unidad que compré a parte (un dia después) pero que viajaba junto a sus hermanos afectados.

Por lo que leo de los de 3gb casi puedo afirmar que "los jiayus de 3gb son los padres"

ANIMO! Y PACIENCIA
 
Yo que tú no compraría mucha loteria que te ha debido mirar 2 tuertos a la vezXD
17 f cn el de 2 y cn el de 3 gb vacaciones en shen zenXDD

Pues si aqui seguimos resistiendo.
En vez de plataformas de afectados y cosas así.
Yo ya dije que podriamos hacer una porra con cuanto tardarán los s3.
Me haría mas gracia y eso no creo que lo sepa ni dios.
Es más secreto e indescifrable que un partido barcelona madrid xD
El lunes en Holanda, y el 23 vendrá a España. Ya veréis.
 
Antes de empezar a sufrir es bueno saber como podemos buscar donde esta nuestro paquete.
Un pequeño tutorial de como usar trackcheker2.
La aplicacion.

Descargarla de aptoide, la tienda aptoide la encontrareis en el play store.


Despues de instalarlo hay que decirle los servicios postales que queramos en los que busque.
i57.tinypic.com_2qa04nd.jpg

Pulsamos las rallitas en el teclado de nuestro terminal esto nos lleva a los ajustes de la aplicacion.Pulsamos ajustes.
i61.tinypic.com_2sbmuyw.jpg

Elegimos servicios postales.
i57.tinypic.com_2dr9bw6.jpg

Seleccionamos los que estan en la imagen.
i61.tinypic.com_velxkl.jpg

Ya seleccionadas volvemos al inicio y le damos al signo mas que se encuentra en la parte inferior izquierda.
i59.tinypic.com_s5frxu.jpg

Rellenamos los diferentes apartados el primero con el numero de seguimiento, los otros dos con la reseña que mas os interese, como nombre de lo comprado o lo que seos pase por la cabeza.Pulsamos el disquete para que se almacene.
i58.tinypic.com_sqi5vm.jpg

Automaticamente se pondra a buscar y apareceran los diferentes estado si es que lo hay.
i58.tinypic.com_2vi07c8.jpg

i60.tinypic.com_2b8llt.jpg

i57.tinypic.com_6dwxf9.jpg

Volviendo a la pagina principal, veremos nuestro seguimiento con el ultimo estado y a la derecha un semicirculo con un numero que nos indica los dias que lleva de viaje el paquete y que ira cambiando de color segun trascurran.
i59.tinypic.com_10paetf.jpg

por cierto para que traccheker busque pulsaremos el circulo con las flechitas.



eso esta en la 1 pagina nombre programa y como se usa.

El lunes en Holanda, y el 23 vendrá a España. Ya veréis.
yo solo soy medio gafado en comparación soy del 17f solo tengo una liada GRANDE pero solo una.

pd cancerbero me ha hecho mucha gracia que pusieras en el primer mensaje todas las fotos de la eficiente oficina postal de correos china que hay en el post de fc.
Si añades tambien una porra sobre el dia de la llegada o una ruleta de la suerte alo mejor el azar nos dice mejor cuando llegarán que los tracks.
así matamos el tiempo mejor.
la mejor manera que hay es reirte de los problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Yo estoy en la misma situacion que muchos. Compre el de 3GB el 3-3-15 y aun estoy esperando algun movimiento, en el tracking me pone esto:

2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Haber si hoy tenemos un poco de suerte, ya llevamos 7 dias en el sorting center. Asi que solo toca tener paciencia ...
Si alguien ve movientos que avise :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba