Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo soy de los que suelo pensar mal y curiosamente suelo acertar...

Me da a mí que no tenían ni una tercera parte del stock que anunciaban y han utilizado una técnica milenaria china:

-Digo que tengo stock, me aseguro más de 500 ventas.
-Envio paquetes erróneamente cumplimentados (en los que no van los móviles dentro) y así me generan un "track" y tengo al "españolito tonto" mirándolo todos los días.
-Luego les informo que ha habido un "pequeño problema y los han devuelto" (efectivamente eso va a poner en el track de seguimiento) y le echo la culpa a "otros".
-Finalmente, cuando vuelvan los "paquetes fantasma" ya tendré stock para esa primera tanda y se la he pegado a todos con una sonrisa en la cara.
-En la segunda venta de los Jiayu S3 (3G) no se puede repetir el proceso porque sería muy llamativo, así que la retención se efectua en casa y en 2-3 semanas (fullstock) se le da salida a todos.
-Resultado: Fantacy 1 - 0 Movilesdualsim (gol por la escuadra)

Saludos.

el palo de benzema de ayer de espuela se queda muy corto para la jugada magistral que nos han hecho, habrá que guardarle un sitio en las mejores jugadas de la semana y con nominación a mejor gol de año, porque la conjunta es épica por el número de personas apuntadas, pero el trolleo también es épico
 
Ayer pregunté a una tienda donde pedí otra cosa por el stock de 3gb y me respondieron que aun no sabian pero probablemente a partir de 24 de marzo, en el facebook de Jiayu España también dicen que no hay stock...
 
-Envio paquetes erróneamente cumplimentados (en los que no van los móviles dentro) y así me generan un "track" y tengo al "españolito tonto" mirándolo todos los días.
-Luego les informo que ha habido un "pequeño problema y los han devuelto" (efectivamente eso va a poner en el track de seguimiento) y le echo la culpa a "otros".
No sé cuanto cuesta enviar mal hasta Holanda un cargamento de este calibre.. y por tanto no sé si saldría rentable, ahora como estrategia ...
 
No sé cuanto cuesta enviar mal un cargamento de este calibre.. y por tanto no sé si saldría rentable, ahora como estrategia ...
realmente puso la impresora en modo berseker a sacar etiquetas como loca y todos "contentos"
 
Yo soy de los de pensar bien, y veo que ya hay alguno de 3GB que está en Holland, y hay de 2GB parados, con lo que no me parece tan disparatado lo del tapón de la auduana, además, tienen mucho que perder, esta tienda hacen conjuntas con mucha frecuencia, una cagada los relegaría al olvido, y aunque fastidie decirlo, comprar a China es así, que te llega en 14 días perfecto, pero hasta los 60 es todo "normal", que es lo que acuerdas con ellos, incluso como apuren el tiempo ellos, y quien no quiera conflictos y demás, que lo compre aquí.
Darle un respiro a @Cancerbero13 que tela con las conjuntas, de aquí se va a un templo buda, eso si con su móvil nuevo, si es que lo recibe algún día.
De verdad 7 días, como si son 10 días, sin novedad en los tracks.....quien compre a China y le extrañen estas cosas que no compre allí.
Y lo digo para sumar, no quiero abrir enfrentamientos, sólo recuerdo Comprar a China = Muuuuuucha Paciencia
 
Yo soy de los de pensar bien, y veo que ya hay alguno de 3GB que está en Holland, y hay de 2GB parados, con lo que no me parece tan disparatado lo del tapón de la auduana, además, tienen mucho que perder, esta tienda hacen conjuntas con mucha frecuencia, una cagada los relegaría al olvido, y aunque fastidie decirlo, comprar a China es así, que te llega en 14 días perfecto, pero hasta los 60 es todo "normal", que es lo que acuerdas con ellos, incluso como apuren el tiempo ellos, y quien no quiera conflictos y demás, que lo compre aquí.
Darle un respiro a @Cancerbero13 que tela con las conjuntas, de aquí se va a un templo buda, eso si con su móvil nuevo, si es que lo recibe algún día.
De verdad 7 días, como si son 10 días, sin novedad en los tracks.....quien compre a China y le extrañen estas cosas que no compre allí.
Y lo digo para sumar, no quiero abrir enfrentamientos, sólo recuerdo Comprar a China = Muuuuuucha Paciencia
sinceramente admiro a los hiperoptimistas, pero tengo ya unos cuantos años, voy cerca de la cuarentena, y he comprado mucho por internet, y te aseguro que espero lo que tenga que esperar, es un hecho, y a @Cancerbero13 no le afeo su trabajo, ni mucho menos, pero lo de los 60 días lo siento mucho pero no lo trago, si el chino cumple su trabajo de tener stock y mandar en plazo, nunca son 60 días a no ser que haya un problema como este año en navidades con correos españa, pero por lo menos sabías que el paquete estaba colapsado en España, pero en este caso hace 14 días los que tenemos el problema y el pedido ni ha salido de china, cuando otros comprados posteriormente si, de verdad que no es normal, ojala llegara todo en 14 días, pero en este caso ya han pasado los 14 días y ni ha salido, 21-25 días también es algo normal, a partir de ahí, huele a chamusquina
 
No hay de qué preocuparse.
Si no me llega mi móvil en 45 días yo tendré mi dinero y ellos un problema.
Si me llega antes pero con muchos retrasos sin explicaciones convincentes, yo tendré el movil y ellos muchas malas puntuaciones.
Si de cualquier manera esto es un trolleo antológico, yo tendré mi movil o mi dinero y ellos perderán las conjuntas, el acceso y la publicidad en este foro (espero).
Hay que ser muy tonto para jugársela al foro que te da de comer..... por eso lo mejor es pensar que hay un motivo y no un engaño.
Sólo ellos pueden perder si no nos miman.
No creo que no haya stock, hubiera sido la jugada más tonta que he visto (bastaba con pedirle a @Cancerbero13 que esperara 15 días para repartir los cupones).
Esto, seguro, que no es lo que parece.
Pero....¡lo reconozco!.... parecer.... ¡Lo parece!
 
Bueno. Después de la respuesta que nos han dado, viendo que los de 2gb enviados juntos o más tarde se mueven... Creo que es evidente que no tienen stock. Han enviado unos cuantos, y el resto simplemente han imprimido las etiquetas y esperan a tener stock para enviarlos de verdad....

Cancerbero no tiene ni culpa ni responsabilidad de esto, eso esta claro, creo que no hace ni falta decirlo, pero la culpa es únicamente de la tienda.

100.000$ son muy golosos para cualquier tienda, y de esa venta sacaran muchisisiisimos beneficios... Supongo que lo que ganarían en un año o incluso más...

Que nos la han jugado¿ si.
Que llegarán al final todos? También.

Lo que espero es que no se vuelva a utilizar en una conjunta esta tienda, por que tal vez el problema de stock no es culpa de ellos.. Pero si esperan recibir 500 y reciben 100 que digan las cosas claras y como son. No que nos engañen y nos tomen por tontos.
Después de lo del 17f y de esto, tengo claro que les daré la peor puntuación.

Y mientras tanto pues a esperar, que llegar sabemos que llegarán. Con esto de dos o tres días... Será cuando esperarán recibirlos y nos los enviaran esta semana supongo.

Mientras tanto podremos ir viendo la llegada de los 17f y de los de 3gb que se enviaron el 6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba