Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo lo compré el día 2 lunes y me dieron el track el sábado y estoy igual. No se mueve.
Yo creo q no nos va a llegar nunca.
Lo q no entiendo es tanta diferencia con otros tlf q los han comprado mucho mas tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paciencia, no hay que estresarse. Esta semana hay Champions y clásico.
Pero bueno, yo por si acaso, iría empezando a pensar de que móvil queréis que sea la próxima conjunta. :dizzy::smile:
 
Una pregunta.

Me dieron el tracking de NL post el día 12/03 y aun me sale en las diversas páginas de consulta que el tracking no existe, otras veces este tipo de tracking ya me arroja información a los dos o tres días e incluso el primer día.

Entonces yo pregunto, ¿es posible que el chino de turno vaya imprimiendo etiquetas asignando un número, para aplacar ánimos, y luego envíe el paquete a posteriori? o ¿es normal que esté varios días sin aparecer información del tracking?

Saludos
 
Bueno, me acabo de leer unas pocas de páginas... Y lo del tapón lo siento pero no cuela. Un S3 de 3GB ha pasado... por ahi suelto... Casi todos los de 2GB comprados más tarde y el resto en la aduana porque lo miran uno a uno?
En fin... Que toca esperar esta claro, no hay otra. Pero 7 días de atasco para solo pasar de un sitio a otro porque no es ni para enviarlo... Cuando el resto de S3 que han pasado, han cambiado de estado el mismo día que llegaron... No Fantacy, No Yanwen dejaros de pamplinas.
Saludos.
 
Una pregunta.

Me dieron el tracking de NL post el día 12/03 y aun me sale en las diversas páginas de consulta que el tracking no existe, otras veces este tipo de tracking ya me arroja información a los dos o tres días e incluso el primer día.

Entonces yo pregunto, ¿es posible que el chino de turno vaya imprimiendo etiquetas asignando un número, para aplacar ánimos, y luego envíe el paquete a posteriori? o ¿es normal que esté varios días sin aparecer información del tracking?

Saludos
pruba la pagina de yanwen http://track.yw56.com.cn/en-US/
 
Yo sinceramente ya no se que decir, me costa que hay problemas en la aduna esta informacion no me llego a traves de Fantacy, pero ellos veran son los que mas pueden perder si han mentido se tardara mucho tiempo en ver su proxima conjunt.
 
Esta mañana he recibido mi 3er jiayu de 2gb (17F)

Sinceramente, creo que hay que tener paciencia y punto. Con lo del 17F se armó mucho revuelo también y se tiro 10 dias (si no me equivoco) en el mismo estado para luego aparecer otra vez en china, mientras nos adelantaban pedidos "por la derecha". Creo que las aduanas funcionan así... Así que pienso que estar ya diciendo de dar negativos a la tienda por cumplir con su trabajo no lo veo bien.

UN SALUDO Y PACIENCIA
 
El problema q tenemos no es la proxima conjunta, sino los q hemos pagado tlf y no se mueve xq esta en aduana o xq no ha salido, y sospechoso q ademas no hay stock del 3 gb q dia de hoy. No os parece todo muy sospechoso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de entrar en Aliexpress, efectivamente da error si quiere ver la pagina donde se anuncia.
Ufffff q mal no?
Nos la jugarán estos chinos ?
 
Si todo es super sospechoso, yanwen al contrario que sg si no le entregan el paquete no da ningun estado, pero si hay dudas en el hilo de soporte de Fantacy le podeis preguntar.
 
Alguien tiene explicación para entender que el s3 (de 2gb y 3gb) haya desaparecido de Fantacy?
Realmente creo que podríamos escribir un libro mezclando amor, deseo, esperanza, intriga, rabia, odio, desesperación ...
Como dice Cancerbero pude ser que esten trabajando en ese enlace para modificarlo, por otra parte puede ser bueno, si se han quedado sin stock haya desaparecido momentaneamente el enlace para rectificar el contenido, eso podria indicar que hasta hoy han mandado los terminales y apartir de hoy tengan que esperar stock, siempre que haya sido honrado, porque con los asiáticos ya se sabe
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba