Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esta mañana he recibido mi 3er jiayu de 2gb (17F)

Sinceramente, creo que hay que tener paciencia y punto. Con lo del 17F se armó mucho revuelo también y se tiro 10 dias (si no me equivoco) en el mismo estado para luego aparecer otra vez en china, mientras nos adelantaban pedidos "por la derecha". Creo que las aduanas funcionan así... Así que pienso que estar ya diciendo de dar negativos a la tienda por cumplir con su trabajo no lo veo bien.

UN SALUDO Y PACIENCIA
Buenas @Ruffneck . Paciencia se tiene y comprensible con los problemas que puedan suceder. La cosa es que cuando pasó el problema del 17F, le pasó a todo el mundo que tenía su móvil en ese contenedor "maldito", era un problema general de ese contenedor y como tal afectó tristemente a todos, cosa diferente es lo que se está hablando con el supuesto tapón en ShenZhen, que para unos móviles es imposible de pasar y para otros no, salen de Shenzen sin aparente colapso siguiendo su ritmo habitual y donde casi todos estamos muy extrañados, es que sean los de 3GB los afectados mientras los de 2GB no. Lo siento pero es algo ilógico.
Decir que lo que digo es sólo mi opinión y tal vez la de muchos que estamos por aquí, pero sin ningún ánimo de armar revuelo ni nada por el estilo.
Saludos.
 
¡Vamos a ver, me creo cualquier cosa!
Ya lo he dicho: "Esto no me preocupa en absoluto!
Pero que esto es un problema de aduanas....¡Se lo va a creer Rita la cantaora!
Todos, he dicho todos, los pedidos que entran en ShenZhen vía Yanwen, salen a las 2 horas justas.
Los de 3gb que pasaron salieron a las 22 horas del día que entraron y se encontraron el tapón DESPUÉS, en Hongkonk, allí esperaron.
Lo mismo le ha pasado a los de los 2 gb que pasaron.
Igual me ha pasado a mí con una funda del mi3 que salió libre el día 13.
Lo de los 3gb atascados es distinto..... por lo que sea.
No los han lanzado a la aduana.
Están ANTES de la aduana, en el centro de clasificación y reparto de la empresa Yanwen, la aduana es a continuación., sea en poder de Yanwen de verdad, o de Fantacy.
Eso no cuela
 
Hola a todos, me uno a las sospechas, vamos que son solo eso... y además nos sirve de entretenimiento, Quede claro que a Cancerbero, agradecimiento eterno tanto por sus gestiones como por su paciencia, eso por delante de todo.
Raro es que solo queden "atascados" los de 3Gb, ¿Cómo saben cuales son si en la cubierta pone en todos lo mismo?
Por otro lado la desaparición del Jisyu S3 de Fantacy también es rara, mantenimiento, cambio de precio? No, eso lo hacen al momento. Se han agotado? ponen Sold Out y santas pascuas, el caso es seguirlo publicitando.
Stock hay en potras paginas de fiar, en P.....will, ha estado como Happy Hour el de 3Gb como primer precio tal solo 5 terminales a 194$ y hasta 300 más a 203$.
Muy raro me parece pero de momento lo que toca es seguir esperando y no alarmarse. Como último recurso en principio Aliexpress se haría cargo del importe pagado.
 
@Cancerbero13 ya tengo aquí el cacharrito. Agradecerte tu esfuerzo, tiempo y dedicación. Al resto, paciencia, que todo llega (sí no lo devuelve nlpost ) Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo me comunico con fantacy por wasap podeis haceros a la idea de que estamos en contacto las 24 horas del dia, esta mañana despues dee estar 3 dias preguntando por lo de yanwen me ha comunicado que dicen que en 2 o 3 dias se desatascan, yo poco mas puedo hacer, he cerrado la conjunta y sigo preguntado todo el tiempo que querais.
 
Yo sinceramente ya no se que decir, me costa que hay problemas en la aduna esta informacion no me llego a traves de Fantacy, pero ellos veran son los que mas pueden perder si han mentido se tardara mucho tiempo en ver su proxima conjunt.
Yo de ellos no les iria a decir nada a su hilo porque el comercial de aqui de españa no sabe gestionar las crisis y primero te acusa y ya despues si eso se disculpa.
si tuvimos nuestro rifirafe cuando el lio del 17 f.
Pero bueno es agua pasada.
Yo si sudé y no me hice mas mala sangre a la hora de la verdad ya el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Luego no se espere que le ponga un 10 de atención al públicoxDD.

y mi estado último es
07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Ahi se ha quedado he llamado a correos m he cagado amablemente en sus 7 generacion anteriores.
Me han dicho que lo van a buscar será que se lo ha llevado un ratón no se sabe o que le han puesto patas.
Lo que si ya he puesto una queja formal es por el otro paquete que yo decia que andaba con este mismo estado desde el dia 23 del 2.
OTRO paquete de OTRO vendedor pero MISMO post nl.
Si supiera holandés me cagaria en ellos amablemente.
Ya lo hice en inglés pero el holandés parece mas fuerte como el alemán impone masxD.
Y bueno mañana dia 41 a este ritmo superará el de navidades que fueron 47 dias.

Cancerbero eso de que te pongan entregado a lo mejor se lo han dado a un vecino a mí hace años con un mbl de operadora paso que lo estaba esperando me fui de vacas y diciendo 1 mes no venia.
Llamo a la operadora mismo proceso al final lo tenia la vecina vieja de al lado y no se habia acordado de darmelo y yo :rage::rage::rage: lo que era un envio de 3 dias se convirtió en un mes y pico.
Asi que pregunta a los vecinos o al cartero.
Andamos bien de suerte eee
 
Yo me comunico con fantacy por wasap podeis haceros a la idea de que estamos en contacto las 24 horas del dia, esta mañana despues dee estar 3 dias preguntando por lo de yanwen me ha comunicado que dicen que en 2 o 3 dias se desatascan, yo poco mas puedo hacer, he cerrado la conjunta y sigo preguntado todo el tiempo que querais.
Has hecho y haces bastante!. Nada de lo que hablamos repercute en ti si no son cosas buenas. Has realizado una superconjunta, la has llevado muy bien, has estado pendiente de todas nuestras preguntas y dudas, sigues al pie del cañón, etc. Chapó contigo @Cancerbero13 , como se suele decir me quito el sombrero contigo.
 
Mi pedido hecho el dia 26 de Febrero ha llegado hoy a España, a ver si con suerte se portan estos de correos y el viernes lo tengo, aunque lo dudo mucho...
 
Estan atascados, pero milagrosamente en 2 o 3 dias se desatascaran todos los afectados...
Que si fantacy, que en 2 o 3 dias los enviais.
Y yo confirmare la llegada el ultimo dia por supuesto, mientras tanto que aliexpress no suelte nada. Y la calificacion... daria menos del minimo solo por las mentiras y tonterias.

Que almenos nos entretenemos aqui? Si... pero que nos tomen por tontos es lo que molesta.
 
Mi pedido hecho el dia 26 de Febrero ha llegado hoy a España, a ver si con suerte se portan estos de correos y el viernes lo tengo, aunque lo dudo mucho...
Donde has visto que ha llegado hoy a España? Yo también lo compré el 26/2 pero no me ha cambiado el estado,está en salida de ciudad de origen desde el viernes 13. Gracias
 
Yo de ellos no les iria a decir nada a su hilo porque el comercial de aqui de españa no sabe gestionar las crisis y primero te acusa y ya despues si eso se disculpa.
si tuvimos nuestro rifirafe cuando el lio del 17 f.
Pero bueno es agua pasada.
Yo si sudé y no me hice mas mala sangre a la hora de la verdad ya el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Luego no se espere que le ponga un 10 de atención al públicoxDD.

y mi estado último es
07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Ahi se ha quedado he llamado a correos m he cagado amablemente en sus 7 generacion anteriores.
Me han dicho que lo van a buscar será que se lo ha llevado un ratón no se sabe o que le han puesto patas.
Lo que si ya he puesto una queja formal es por el otro paquete que yo decia que andaba con este mismo estado desde el dia 23 del 2.
OTRO paquete de OTRO vendedor pero MISMO post nl.
Si supiera holandés me cagaria en ellos amablemente.
Ya lo hice en inglés pero el holandés parece mas fuerte como el alemán impone masxD.
Y bueno mañana dia 41 a este ritmo superará el de navidades que fueron 47 dias.

Cancerbero eso de que te pongan entregado a lo mejor se lo han dado a un vecino a mí hace años con un mbl de operadora paso que lo estaba esperando me fui de vacas y diciendo 1 mes no venia.
Llamo a la operadora mismo proceso al final lo tenia la vecina vieja de al lado y no se habia acordado de darmelo y yo :rage::rage::rage: lo que era un envio de 3 dias se convirtió en un mes y pico.
Asi que pregunta a los vecinos o al cartero.
Andamos bien de suerte eee
ya he preguntado a sido entregado en Algeciras, esperemos que sea un error con el tracking y lo solucionen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba