Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Estan atascados, pero milagrosamente en 2 o 3 dias se desatascaran todos los afectados...
Que si fantacy, que en 2 o 3 dias los enviais.
Y yo confirmare la llegada el ultimo dia por supuesto, mientras tanto que aliexpress no suelte nada. Y la calificacion... daria menos del minimo solo por las mentiras y tonterias.

Que almenos nos entretenemos aqui? Si... pero que nos tomen por tontos es lo que molesta.
Ojo que si no comfirmas la recepcion los 7 dias siguientes a recibirlo perdeis el sat en España atentos a este detalle y leeros el enlace que os puse con las condiciones de la garantia.
 
Bueno pues recibido el Jiayu de los del 17f ..... Gracias por todo, y a ti también @Cancerbero13
El caso, es que este movil es para mi cuñado, y ahora mismo estoy trasteandolo un poco antes de enviarselo por correso a su casa, pero me pasa una cosa que no sé como hay hacerlo .... ¿Podéis decirme donde darle para conectarlo al PC .... Es que no me sale ninguna opción? .... En mi Coolpad f2, en cambio, cuando le enciendo al PC, me da la opción de conectar "solo carga" "dispositivo multimedia" y dos opciones mas.
 
Ojo que si no comfirmas la recepcion los 7 dias siguientes a recibirlo perdeis el sat en España atentos a este detalle y leeros el enlace que os puse con las condiciones de la garantia.
Lo probaré bien antes, con uso intensivo, y si me huelo algo raro confirmaré el 7 día
 
¿¿Habéis visto el video de la fabrica de jiayu??
Da un poco de miedo
Es un poco antiguo ese video pero es Jiayu, como pensais que fabrica iocean, y demas marcas de clase media, lo subcontratan pero ojo que xiaomi tambien lo hace mi antigo Note lo ensamblo alps el mayor fabricante de clones del planeta tierra.
 
Es un poco antiguo ese video pero es Jiayu, como pensais que fabrica iocean, y demas marcas de clase media, lo subcontratan pero ojo que xiaomi tambien lo hace mi antigo Note lo ensamblo alps el mayor fabricante de clones del planeta tierra.
A que te refieres?
La tipica empresa con ensambladores en cadena...

Sí ese video, salen montando g3. En comparación con otras marcas de las que también hay videos quedan bastante mal.
 
Última edición:
Yo me comunico con fantacy por wasap podeis haceros a la idea de que estamos en contacto las 24 horas del dia, esta mañana despues dee estar 3 dias preguntando por lo de yanwen me ha comunicado que dicen que en 2 o 3 dias se desatascan, yo poco mas puedo hacer, he cerrado la conjunta y sigo preguntado todo el tiempo que querais.

Vamos a ver si es verdad... tengo 3 o 4 cosas en el track checker y cada vez que tengo una notificación, me pongo alerta, y nunca pasa nada.... por eso al principio decia yo que aliexpress no me convencia para compras gordas por no tener paypal... pero bueno, se supone que Fantacy es una tienda seria con un 99% de valoraciones positivas y vemos que están llegando los del 17f.... todo sea esperar... lo malo es que casa vez que nos metemos en los foros se contagia uno de la desesperación de los compis....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba