Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Cancerbero13, he estado mirando el mensaje que me enviaste con el codigo que tenia que dar a Fantacy para que me ajustase el precio y no veo por ningun lado el enlace de comunicacion de que he recibido el movil...
Veo el enlace del movil que me lleva directamente a la Fantacy para comprar el movil, el enlace del pdf de Fantacy politica de garantia, enlace colaboracion de compra movil cocinero Xancin y por ultimo el hilo de seguimiento...
¿Podrias poner donde hay que indicar aque lo hemos recibido?
Gracias
 
Cancerbero tu lo que son loterías ni mirarlas tampoco me acercaría a las cornisas por las macetas XDd
eso me ha pasao a mi alguna vez pero era un xino "listo"que me mandó el tracking de otra persona.
llega el dia que pone en entrega y yo esperando.
hasta que voy a correos con el tracking y me dicen que lo han entregado en sevilla.
Y yo lool.
me pongo a hablar con el xino y me acuerdo de sus generaciones anteriores amablemente.
Va y me dice que no lo habia mandado aun porque no tenia stock y el tiempo de envio se le exaba encima.
Y preveia tener stock para dentro de 15 dias pero no queria perder la venta.
Asi que el muy pillo me dió el tracking real de otra persona otro español.
Y asi no se sabría hasta el final el pastel.
Me estuvo mareando hasta el dia 59.
yo pues no taba muy contento con su proceder y tal
Me dijo que no pasaba nada que me lo volvia a mandar que habia sido error.
Mentira porque despues me aceptó que no tenia stock.
me ofreció dos dolares como soborno si no decia nada.
Y yo le dije que si ara mismo que esperara sentado.
Se ve que ya no solo engañó al comprador sino que habia engañado tambien al sr ali express.
Y al sr aliexpress no le gusta que le engañen.
El chino "listo" se fue por donde vino.
Y de esta aprendio que no es bueno tocar los cojones.
 
Última edición:
@Cancerbero13 ya tengo aquí el cacharrito. Agradecerte tu esfuerzo, tiempo y dedicación. Al resto, paciencia, que todo llega (sí no lo devuelve nlpost ) Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Yo imaginaba que ibas a ser el primero pero no pensaba que nos ibas a dar esta paliza. Jajajaja. Enhorabuena y a disfrutarlo, yo a seguir esperando que ahora supongo que vendrá junto con el del compañero valenciano. Ahora a ver cual de los dos llega antes, aunque sigo siendo poco optimista y creo k el mío no será, pero lo importante es que llegue.

A los de 3Gb, ánimo y ojalá pronto los tengáis, que no creo que nos hayan mentido, seamos bien pensados y ojalá pronto pasen el tapón.
 
Imagino que es un error mañana me darán las esplicaciones pertinentes, de momento nos quedamos sin review, ahora seguro que me llega antes el de 3gb
A mi me paso una vez y me acojone, al final fue un error de correos, el cartero me trajo el paquete dos días después.

:blush:

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver esto en el track checker:
2015/03/16 14:49 - The delivery of the item was unsuccessful, SPAIN

Que co...nes quiere decir?? La cartera no trajo nada, y en correos pone en proceso de entrea desde las 07:30 de la mañana... Alguno mas con este problema??

Puto 17F
Desde Tapatalk
 
Acabo de ver esto en el track checker:
2015/03/16 14:49 - The delivery of the item was unsuccessful, SPAIN

Que co...nes quiere decir?? La cartera no trajo nada, y en correos pone en proceso de entrea desde las 07:30 de la mañana... Alguno mas con este problema??

Puto 17F
Desde Tapatalk
Eso quiere decir que no han podido entregarlo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba