Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esto es de traca, no ha pasado el cartero y me sale lo siguiente

17/03/2015 09:12 - The delivery of the item was unsuccessful, SPAIN

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Esto es España jaja llama a correos a ver si lo tienen que lo mismo han sudado de ir a tu casa
 
Buenos días compañeros. Hoy el despertar me a brindado una grata sorpresa. Mi s3 3gb ya esta de viaje a España y ha dejado atrás el estado maldito del 17F después de 3 días.

Ya solo queda esperar y la semana que viene a primeros poder empezar a disfrutar de el.

Un saludo!!
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_17_c8125c2d1838f405a287d51054c511f0.jpg

Hola Nivu,
¿que versión del Trackchecker llevas'¿y cómo haces para que los avisos de CN te salgan en inglés?¿usas alñgún traductor cómo lo haces?,perdona el bombardeom de preguntas,pero estoy buscando y no encuentro info,bueno si,en ruso y checo o polaco,o algo así...¿podrías informarnos un poco?.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Esto es de traca, no ha pasado el cartero y me sale lo siguiente

17/03/2015 09:12 - The delivery of the item was unsuccessful, SPAIN

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

En mi casa también hacen eso. Es para no tener que llevar el paquete a casa y tengas que pasar a recogerlo a partir del siguiente dia.

Son muy cucos!
 
Hola Nivu,
¿que versión del Trackchecker llevas'¿y cómo haces para que los avisos de CN te salgan en inglés?¿usas alñgún traductor cómo lo haces?,perdona el bombardeom de preguntas,pero estoy buscando y no encuentro info,bueno si,en ruso y checo o polaco,o algo así...¿podrías informarnos un poco?.
Gracias.
Dale encima del aviso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba