Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Lo tienes como yo, con la diferencia de que yo lo compré antes y a ti te va más rápido.
El mio fue comprado el día 26, el pasado viernes 15 llego al PostNL sorting center y lo han enviado este lunes a las 10:04 (exactamente la misma hora que tú D: )
El tuyo es de 2 gb?
 
hola Cancerbero 13, desde el domingo pedir el cupón de la compra de un s3 y todavia no tengo noticias,se que estas muy liado,por eso he esperado.en la pagina 214 lo dije.cuando puesdas tu me dices.Un saludo y gracias
 
hola a todos,soy nuevo aquí y veo que sois muchos los interesados en tener un s3, yo también estoy interesado.por lo que he leído Cancerbero 13 esta muy liado con la conjunta,gracias por tu tiempo en esto. Preguntar si tienes cupones descuento . Me podeis decir si alguien ha recibido ya su telefono,un saludo y un poco de paciencia

Hola, @tic_tac1957 pasaste por el hilo de la compra conjunta para pedir el cupón

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/90817/

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

@tic_tac1957 pues ya se indicó que te pasaras por el hilo de la conjunta, que ahora está cerrado. A ver que puede hacer @Cancerbero13
 
Pues yo estoy igualito:

Date
Status of Shipment Country of Destination
16-03-2015 10:04 The item is on transport to the country of destination SPAIN
14-03-2015 00:23 The item is at the PostNL sorting center
13-03-2015 14:49 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
12-03-2015 13:36 The item has left the originating country
12-03-2015 11:42 The item has arrived in the transit airport
11-03-2015 10:46 The item is ready for shipment
09-03-2015 08:33 The item is pre-advised

Ya queda menos, la impaciencia me consume. :wink:
ya somos tres iguales el mio va igual cuando hay alguna opcion de que llegue esta semana??
 
ya somos tres iguales el mio va igual cuando hay alguna opcion de que llegue esta semana??
Junto a vuestros móviles viaja un helicóptero rdiocontrol que pedí y esta en el mismo lote y misma hora que vosotros.

Viajando a España desde ayer. Hablo desde mi experiencia con la primera remesa de móviles 2Gb que me llegaron.

Este estado me apareció un lunes y el jueves por la mñana tenia los dos unidades de móviles en casa.

Espero esta semana poder decir lo mismo.

Un saludo!
 
Algo de eso va suceder, pero que suertudo hay un conjuntero que ha recibido 2 telefonos por el precio de uno.
Al final que ha pasado con tu s3 de 2 gb que el chino la lió y ha mandado 2 s3 2 gb a una casa donde solo tenia que ir uno y a ti te han dejado sin?
Que liada.
Yo ya empiezo a oler a quemado con el mío.

Te paso por mp mi track aer si consigues mas que una respuestas estandar.
Antes de mi enrage calculado para el dia 60 xDD.
La falta de información es una cosa que no llevo muy bien desde el 12 lost in barajas.
Mañana será dia 42 y parece que nadie más del 17 f lo tenga pendiente.
Dentro de poco porque el tiempo se va acabando y ya tocará soltar los perros xDDDD
 
fantacy vuelve a tener el jiayu s3 3g en venta en aliexpress, 229,99 dolares
el mio sigue sin mas movimientos: arrived at shenzhen yanwen sorting center
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba