Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

gracias, a ver si tengo suerte y el mio que esta en esa situacion desde el 13 tambien esta alli.
 
Gracias @Cancerbero13 por todas las molestias que te estás tomando, de verdad, es un trabajo excepcional el que estás haciendo.

Respecto a los terminales, a ver si tenemos algo de suerte y pasan esa aduana en lo que queda de semana.

Saludos
 
Hola.

Mi Jiayu pagado el día 3 y todavía no sale en la pagina de NL Post. Ya pase una odisea con el de 2 GB y con este va a suceder lo mismo. Catorce dias han pasado y ni siquiera aparece reflejado. No sera culpa de Fantacy pero conmigo se esta luciendo.

Saludos.
 
Hola.

Mi Jiayu pagado el día 3 y todavía no sale en la pagina de NL Post. Ya pase una odisea con el de 2 GB y con este va a suceder lo mismo. Catorce dias han pasado y ni siquiera aparece reflejado. No sera culpa de Fantacy pero conmigo se esta luciendo.

Saludos.
como a casi todos los del 2/3 de marzo, ¿porque no miras en el Enlace roto eliminado y verás que estás en la misma situación de muchos foreros?
 
Última edición por un moderador:
Pues nada el dichoso cartero ha pasado de largo por mi casa sin dejarme una sorpresita :smile:
Tenía la esperanza de que hoy fuese el día en el que tocase a mi puerta pero va a ser que no...

De momento esto es lo que me pone Correos:

1.jpg


A ver si mañana con suerte es el día en el que estrene mi esperado Jiayu, aunque miedo me da qué me voy a encontrar habiendo leido en otros hilos tantos reportes de fallos que se estan encontrando. Rezaremos :up:
Salu2.
 
Pues nada el dichoso cartero ha pasado de largo por mi casa sin dejarme una sorpresita :smile:
Tenía la esperanza de que hoy fuese el día en el que tocase a mi puerta pero va a ser que no...

De momento esto es lo que me pone Correos:

1.jpg


A ver si mañana con suerte es el día en el que estrene mi esperado Jiayu, aunque miedo me da qué me voy a encontrar habiendo leido en otros hilos tantos reportes de fallos que se estan encontrando. Rezaremos :up:
Salu2.
Según eso hoy se ha registrado la entrada en Barajas, por lo que el jueves-viernes deberías tenerlo.
 
Según eso hoy se ha registrado la entrada en Barajas, por lo que el jueves-viernes deberías tenerlo.
Pues esperemos compi que no tengas razón :smile::smile: y que mañana me den una alegría ya que si no como mínimo hasta el viernes no lo tendría aquí ya que el jueves es festivo así que no cuenta.
Salu2.
 
A mí, de pequeño, me enseñaron que uno debe ser responsable de sus actos (aciertos o equivocaciones). Cuando uno hace algo incorrecto, y hay alguien agraviado, debería enmendar su error y apaciguar los ánimos de ese alguien.
En este caso, nosotros (incluido @Cancerbero13) somos alguien y la forma de apaciguarnos es diciendo que esperemos apaciblemente. Hasta hoy creía que la expresión "te engañan como a un chino" tenía poca base científica. Pero hoy, posiblemente por estar un poquito mínimamente nervioso, veo que esa frase hecha ya no tiene razón de ser ya que son los chinos los que nos engañan. O bien nos han caído todas las maldiciones china sobre nosotros.

Realmente ¿nadie se atreve a escribir "La historia Interminable" del Jiayu S3 3gb a un pequeño país del oeste europeo?

Perdón por el rollo chino, pero ya me quedado sin uñas, incluso las de los pies.

:dizzy::smile::tonguewink::rage::dizzy::(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba