Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Al mio le ha gustado Yanwen tb.... Cago en to... dos o tres dias es hasta el jueves.... ya el viernes con el fin de semana a las puertas.....

Esto es lo que me ponia Eric... Creo que es copia y pega de lo que comentaba un compi mas arriba....

Thank you dear friend , we really sorry for the delayed show on line for the tracking number,
we already ask the post office, they today inform us the package hold by the customs, cause they need check package one by one, They say will release from the customs about this 2-3 days, we arleady hurry them processing every day , and we will also keep track the update news every day , after release will tell youa t once,
Sory again for the inconvininece, and really appreciate for your understand and patient
we will give you at $5 discount next buying for compensate the delayed show on line , is this ok for you please?
sorry again for the inconvinience and thank you for your understand
Have a good day for you

La verdad que 4€ al cambio frente a 180 es lo mismo que nada.... Ni una funda, vamos.....
 
Pues hombre viendo que el error es de ellos ya que el telefono ha ido a otra direccion diferente a la mia pues me han devuelto el dinero, pero claro a sido muy sencillo ya que ellos saben donde ha ido el telefono y que conjuntero lo ha recibido y se ha callado.
Por tus palabras deduzco que conoces la persona a la que le ha llegado el terminal verdad? Pues menudo regalito gratis que le ha caido :smile:
De todas formas entiendo que esa persona desconocera que ese terminal iba destinado para tí a no ser de que lea estos mensajes... quiero pensar así :wink:
Salu2.
 
traducido por google.

Gracias, querido amigo, que realmente lo siento por el espectáculo en diferido en línea para el número de seguimiento,
que ya solicitamos a la oficina de correos, que hoy nos informan la bodega paquete por las aduanas, porque ellos necesitan comprobar paquete uno por uno, Dicen dará a conocer a partir de las costumbres de internautas de 2-3 días, nos apresuramos arleady ellos procesar todos los días, y también vamos a mantener un seguimiento de las noticias al día todos los días, después de la liberación le dirá youa t una vez,
Sory nuevo para el inconvininece, y realmente apreciamos para su comprensión y paciente
le daremos a $ 5 de descuento próxima compra para compensar el show en diferido en línea, es esta bien para usted, por favor?
lo siento de nuevo para el inconvinience y gracias por su comprensión
Que tengas un buen día para usted


Pues lo que yo decia solo que mi cabreo a servido para algo, una pena aprecio mucho al comercial Español de fantacy pero Fantacy china..........
 
Por tus palabras deduzco que conoces la persona a la que le ha llegado el terminal verdad? Pues menudo regalito gratis que le ha caido :smile:
De todas formas entiendo que esa persona desconocera que ese terminal iba destinado para tí a no ser de que lea estos mensajes... quiero pensar así :wink:
Salu2.
hombre si tu campras un terminal pagas un terminal y te llagan 2 pues algo raro pasa pero realmente me da igual alla cada uno con su conciencia.
 
hombre si tu campras un terminal pagas un terminal y te llagan 2 pues algo raro pasa pero realmente me da igual alla cada uno con su conciencia.
Puede que no lo sepa y que no haya leído este hilo... Quiero pensar así, y si no pues ojala le haya venido con virus por no decir nada!! Lo único bueno es que fantacy te ha devuelto la pasta que si no ya seria el remate.
Salu2.
 
traducido por google.

Gracias, querido amigo, que realmente lo siento por el espectáculo en diferido en línea para el número de seguimiento,
que ya solicitamos a la oficina de correos, que hoy nos informan la bodega paquete por las aduanas, porque ellos necesitan comprobar paquete uno por uno, Dicen dará a conocer a partir de las costumbres de internautas de 2-3 días, nos apresuramos arleady ellos procesar todos los días, y también vamos a mantener un seguimiento de las noticias al día todos los días, después de la liberación le dirá youa t una vez,
Sory nuevo para el inconvininece, y realmente apreciamos para su comprensión y paciente
le daremos a $ 5 de descuento próxima compra para compensar el show en diferido en línea, es esta bien para usted, por favor?
lo siento de nuevo para el inconvinience y gracias por su comprensión
Que tengas un buen día para usted


Pues lo que yo decia solo que mi cabreo a servido para algo, una pena aprecio mucho al comercial Español de fantacy pero Fantacy china..........
Me dijeron exactamente lo mismo a mi,cuando le pregunté la semana pasada
 
gracias querido amigo nosotros lamentamos mucho
este circo del numero de tracking
nosotros ya hemos preguntado a la oficina postal.
ellos hoy nos han informado a nosotros que el paquete habia sido retenido por las aduanas y por esa razon ellos necesitan comprobar todos los paquetes uno por uno.
Ellos han dicho que serán liberados de las aduanas en 2 0 3 dias.
Nosotros les estamos metiendo prisa para que lo procesen cada dia.
Y tambien nosotros estamos siempre pendientes de las noticias nuevas cada dia.
Una vez que lo suelten nosotros te diremos a ti que ya lo han soltado
lo siento por la inconveniencia
Realmente aprecio tu entendimiento y paciencia
Nosotros te daremos un descuento de 5 $ en tu proxima compra para compensar este circo
Es suficiente para ti
lo siento otra vez por la molestias y gracias por tu entendimiento
Que tengas un buen dia

esto es en castellano de españa mas entendible xDD
 
Mas o menos es est0...

Gracias querido amigo, realmente sentimos el retraso mostrado online para el numero de seguimiento. Hemos preguntado a la oficina de correos y hoy nos han informado que el paquete esta parado en la aduana, a causa de que necesitan chequear uno a uno. Dicen que los resultados se podran ver en dos o tres dias. Nosotros les metemos prisa todos los dias y también estamos pendientes del estado de los paquetes. En cuanto sea enviado te lo diremos. Lo siento de nuevo, y realmente apreciamos que estiendas lo que pasa y por tu paciencia te daremos 5$ de descuento para la proxima compra para compensar el retraso, te parece bien??
Siento de nuevo los inconvenientes y gracias por tu entendimiento......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba