Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

gracias querido amigo nosotros lamentamos mucho
este circo del numero de tracking
nosotros ya hemos preguntado a la oficina postal.
ellos hoy nos han informado a nosotros que el paquete habia sido retenido por las aduanas y por esa razon ellos necesitan comprobar todos los paquetes uno por uno.
Ellos han dicho que serán liberados de las aduanas en 2 0 3 dias.
Nosotros les estamos metiendo prisa para que lo procesen cada dia.
Y tambien nosotros estamos siempre pendientes de las noticias nuevas cada dia.
Una vez que lo suelten nosotros te diremos a ti que ya lo han soltado
lo siento por la inconveniencia
Realmente aprecio tu entendimiento y paciencia
Nosotros te daremos un descuento de 5 $ en tu proxima compra para compensar este circo
Es suficiente para ti
lo siento otra vez por la molestias y gracias por tu entendimiento
Que tengas un buen dia

esto es en castellano de españa mas entendible xDD

jajajaj, mas o menos hemos traducido lo mismo.... Muchas disculpas por parte del chino.... puede ser normal que paren un envio de 300 telefonos..... lo que ya no es tan normal es que a un compi hace una semana le pusieran lo mismo diciendo que les habian avisado hoy....
 
Lo que sigue siendo sorprendente es el grado de adivinos de los de la aduana que paran los de 3gb y los de 2gb avanzan sin problemas.... Ese giga extra de RAM y el chip NFC deben ser altamente revisados. A saber lo que llevan... :smile:

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Veo q ese mensajito lo hemos recibido todos los q nos hemos puesto en contacto con ellos.
Que OS parece si seguimos evitando mensajes, piensan q 5$ lo resuelve todo y lo compensa, un poquito de presión no vendría nada mal.
Que OS parece?
 
Lo que sigue siendo sorprendente es el grado de adivinos de los de la aduana que paran los de 3gb y los de 2gb avanzan sin problemas.... Ese giga extra de RAM y el chip NFC deben ser altamente revisados. A saber lo que llevan... :smile:

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Pues si... Y ese es todo el revuelo formado por todas nuestras hipótesis con el supuesto tapón, ya que si todos hubiesen estado retenidos 3GB o 2GB pues vale la canasta. Además de añadir que la respuesta por parte de la tienda ha sido la misma "2 o 3 días todo resuelto" , pero que días? cuando empezaba esa cuenta de días? ya que esa respuesta fue dada días atrás a compañeros de conjunta y dada hoy, ayer... Etc.
Que nos llegaran y los vamos a disfrutar... Seguro. Que nos van a llegar pronto... Seguro que no!.
Sólo nos queda esperar que salgan de ShenZhen lo más rápido posible para que sigan su curso normal.
Saludos.
 
OS recuerdo que varios compañeros han reportado que tienen fundas y hasta un redmi note en la misma situación, y que salieron 300 terminales esos días de los cuales ni el 20 % no eran de 2gb, de esos 300 hay unos 40 afectados lo normal es que sean de 3gb por estadística y probabilidad.
Pero bueno yo deseo mas que ninguno que eso se mueva ya de una vez.
 
Y otra pregunta....lo de los 5 $ que se lo tenemos que pedir? Porque a mi me mandó el mesaje pero no veo los 5$ en ningun sitio
 
Y otra pregunta....lo de los 5 $ que se lo tenemos que pedir? Porque a mi me mandó el mesaje pero no veo los 5$ en ningun sitio
Yo creo que lo de los 5$ es un poco de bokilla.... porke no da cupon ni nada..... no se como piensan descontarlo.... por otro lado yo por ahora estoy servido en cuanto a terminales por una temporada, así ke no pienso comprar ninguno más por ahora... Tengo un miz z3, ke tiene un añito y ya le esta fallando la pantalla (para instalar una apliación no veas, tengo que darle 20 veces al botón para que se entere), y un thl w100 ke despues de cargarmelo un par de veces y revivirlo ahoramismo me funciona de lujo (he conseguido aumentarle la memoria para instalación de aplis y ahora perfect, porq puedo instalarle todo lo que se me ocurra), pero el jiayu fue un capricho porque quería un móvil decente, con todas las características que el jiayu tenía, y espero que algún dia llegue... Aparte ya le he comprado funda y cristal (jejeje, un amigo me preguntó hace poco por este tipo de cristales y le dije que era una tontería, pero claro, para el pekeñín de uno, todo es poco), así ke ya me voy a estar kieto una temporada... jejejeje...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba