Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

jajajaj Cabron!!! tu da envidia con la firma!!!!!
Ups...ha sido sin querer queriendo....aunque aun espero el de 3G...
uploadfromtaptalk1426623724112.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo de los 5$ es un poco de bokilla.... porke no da cupon ni nada..... no se como piensan descontarlo.... por otro lado yo por ahora estoy servido en cuanto a terminales por una temporada, así ke no pienso comprar ninguno más por ahora... Tengo un miz z3, ke tiene un añito y ya le esta fallando la pantalla, y un thl w100 ke despues de cargarmelo un par de veces y revivirlo ahoramismo me funciona de lujo, pero el jiayu fue un capricho porque quería un móvil decente, con todas las características que el jiayu tenía, y espero que algún dia llegue... Aparte ya le he comprado funda y cristal así ke ya me voy a estar kieto una temporada... jejejeje...
Yo tampoco tengo previsto comprar nada......pero como lo ha ofrecido pues me ha picado la curiosidad
 
Hola, yo pedi una cosa en aliexpress el día 9 y ya tengo seguimiento en correos España. Admitido el 14/3 y salida de la oficina internacional de origen el dia 15/3, pero claro se han dado cuenta que dentro no hay un jiayu s3 de 3 Gb, no ha sido necesario revisarlo y lo han dejado pasar.
Tranquis que ya solo nos faltan 2 o 3 días para que salgan del infierno.
 
Yo también me había puesto en contacto con Fantacy y he recbido idéntica respuesta.
También tengo que decir que pedí el cristal templado en otra tienda y ya lleva 7 días parado con Yanwen (pero éste ha pasado 3 estados distintos en Yanwen) y está pendiente de recibirlo China Post, así que parece que es verdad lo del tapón en ShenZhen.
 
Yo también me había puesto en contacto con Fantacy y he recbido idéntica respuesta.
También tengo que decir que pedí el cristal templado en otra tienda y ya lleva 7 días parado con Yanwen (pero éste ha pasado 3 estados distintos en Yanwen) y está pendiente de recibirlo China Post, así que parece que es verdad lo del tapón en ShenZhen.
Otro más con el mismo problema y sin tener nada que ver con Fantacy y lo mas importante no es un jiayu de 3gb.
 
Ahora estaba mirando mi track y, veo que en coreeis españa me dice salida de origen el 13/3 y en nlpost me dice salida el 16/3. Es normal? Cúando lo han mandado realmente?....
Jiayus3 2gb comprado el 26/02
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_17_c10e4274e57b1e6f4bcb07a308818764.jpg
¿Que web o aplicación usaste?

Yo lo compré el mismo día
 
Última edición por un moderador:
Ja ja ja ja ja
Se me ha ocurrido que...
ja ja ja ja
Mira que si al final, nos llega el paquete y, cuando lo abrimos, lo que contiene en realidad es....
¡¡¡¡¡¡Un Jiayu S3 de 2 ó 3 gb!!!!!!!!!!!:tonguewink:


------------------------------------------------
¡Qué bien me lo voy a pasar este mes hasta que llegue mi Jiayu:wink:
Y parte del mes de Abril también, jaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba