Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

NOTICIÓN
Me acaba de decir Erick que sólo nos quedan ¡¡¡¡¡2 ó 3 días de espera!!!!!
Thank you dear friend , we really sorry for the delayed show on line for the tracking number,
we already ask the post office, they today inform us the package hold by the customs, cause they need check package one by one, They say will release from the customs about this 2-3 days, we arleady hurry them processing every day , and we will also keep track the update news every day , after release will tell youa t once,
Sory again for the inconvininece, and really appreciate for your understand and patient
we will give you at $5 discount next buying for compensate the delayed show on line , is this ok for you please?
sorry again for the inconvinience and thank you for your understand
Have a good day for you


Además le he dicho que vale que me mande el cupon de descuento y muy gentilmente me ha respondido:

l give you discount next time, ok for you please?

Que en España se puede traducir por:
¡Venga sí, otro día pardillo! Circulen


Y añade:
  • We ask them every day too dear friend,
  • They just tell me are processing
  • i worrytoo every day
 
Última edición:
pos será a ti a mi de hecho me han dicho que
Eric Yang fantacy(09:02:44):
Your this order no problem dear
Estoy empezando a entrar en enrage.
No va y me dice el xino que mi orden no tiene problema.
cojo y le pongo el post de yanwen
se ha callado
Ahora empieza la fiesta.
Como me ponga que te ha pasado lo que a @Cancerbero13.

pos na aqui sigo asias por el apoyo pero tengo ganas de zumo de cabeza de alguienxDD
Yo me pondria en Contacto con fantay España, hablar con erick es hablar como con una maquina siempre suelta una respuesta tipo y santas pascual y atento al tiempo cuando te falten 3 o 4 dias para la finalizacion del tiempo de entrega abre disputa y no les amplies el tiempo bajo ningun concepto que te devuelvan el dinero.
 
El mio sigue en el Shenzen este, desde el día 13, ninguna noticia en mi TrackChecker =(

Yo lo mismo si que le digo algo, y que me de el descuento, que estaba pensando en comprar la batería con cargador y si en vez de 14 me sale a 10 y pico, pues mira ya es algo.

También pienso, que culpa culpa de Fantacy no es todo, porque a ver si hay un tapón en aduanas ellos que van a hacer, eso les perjudica mas a ellos que a nosotros, porque la siguiente conjunta de 300 teléfonos lo mismo la pierden por eso. También es verdad que nos intentan despachar sin miramientos, y que la atención de Eric es una basura pero bueno, es lo que tienen los chinitos =D
 
Yo le pedí el descuento de 5$ que me ofreció y su respuesta ha sido:
next time when you buy we munus for you , how do you tink.
Entiendo que pone que en la próxima compra,se lo diga,no?
Aunque me temo que cuando se lo diga ( si es que hago una próxima compra) se hará el loco......
 
Yo le pedí el descuento de 5$ que me ofreció y su respuesta ha sido:
next time when you buy we munus for you , how do you tink.
Entiendo que pone que en la próxima compra,se lo diga,no?
Aunque me temo que cuando se lo diga ( si es que hago una próxima compra) se hará el loco......
y tanto que se hará el loco, sino queda por escrito, las palabras se las lleva el viento
 
Yo le pedí el descuento de 5$ que me ofreció y su respuesta ha sido:
next time when you buy we munus for you , how do you tink.
Entiendo que pone que en la próxima compra,se lo diga,no?
Aunque me temo que cuando se lo diga ( si es que hago una próxima compra) se hará el loco......
En la próxima compra que hagas con ellos dentro de 2 ó 3 días! Jijiji :blush:
 
Yo pedí el mio de 3 gb el día 2, y según correos ya viene desde Holanda. Ya no me lo puedo regalar para el día de padre. :dizzy::dizzy::dizzy:

upload_2015-3-18_10-3-55.png


Animo a todos que ya queda 1 día menos.:blush::blush::blush:
 
Yo creo que ese tal Eric le daría por hacer o responder algo coherente si le mandamos 300 mensaje tipo todos iguales de decirle... Tu tener voto negativo plonto
Yo de momento no desespero, que esta claro que me gustaría tener mi móvil lo antes posible, pero comparado con los demás no llevo nada esperando...

Yo le pedí el descuento de 5$ que me ofreció y su respuesta ha sido:
next time when you buy we munus for you , how do you tink.
Entiendo que pone que en la próxima compra,se lo diga,no?
Aunque me temo que cuando se lo diga ( si es que hago una próxima compra) se hará el loco......

Yo es que si me dice que me da el descuento, le digo vale, pero dámelo ya que voy a comprar esto, o le hago el pedido, y le digo que me ajuste el precio.
 
Acabo de comprarme un router que va por el mismo caminito hasta Hong Kong por lo menos. A ver qué pasa en la frontera
 
Hay vendedores que operan desde honkong no son una mala opción para próximas conjuntas. Una aduana menos es una aduana menos y encima en China... A mi no me ha ofrecido el descuento que lo quiero para el tempered glass y se lo acabo de pedir. . . (3gb desde el 9 en Shenzhen)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba