Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno ya esta en casa el bicho, un 2Gb pedido el día 26/02.
Estos son los estados por los que pasó y fechas por si alguno le interesa.
Muchas gracias a todos y en especial a @Cancerbero13 por la conjunta.
Saludos,

Correos:
Correos.JPG


NL Post:
NLPost.JPG
 
Lo jodido del copia-pega del Eric este es que ni corrige los fallos que tiene al escribir el "Sory" de la quinta linea esta para todos igual escrito.

Yo tambien le acabo de pedir el
descuento a ver por donde me sale con sus escusas!


Yo le pedí cupón anoche, espero respuesta.
También le dije q eso no solucionaba el problema, q esperó q solo sean 2 o 3 días, sino reclamación

P.D. Brutal tu gif "infinito" @Mr. Tea jajajaja
 
S3, 3gb, comprado el día 2.
Seguimiento de correos
14/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Yo pienso exactamente igual, esta tienda nunca a mentido con el stock y cuando acabe todo si medan permiso os contare la historia que hay detras de todos lo movimientos que hago a oscuras.
desgraciadamente estamos teniendo muy mala suerte con las adunas.
Cuenta, cuenta!!!
 
Cuando acabe todo y si medan permiso, pero lo digo para que OS deis cuenta que peleo todos los días y me dicen lo mismo que ha vosotros, lo que hay que saber por que razón hace lo que hace la aduana.
¿fantacy no ha pagado su mordida a los de aduanas? me lo podría esperar perfectamente
 
Aquí Eric cazando moscas mientras responde a nuestras preguntas!!!

Pat-Morita_(Karate_Kid).jpg
 
Yo me pondria en Contacto con fantay España, hablar con erick es hablar como con una maquina siempre suelta una respuesta tipo y santas pascual y atento al tiempo cuando te falten 3 o 4 dias para la finalizacion del tiempo de entrega abre disputa y no les amplies el tiempo bajo ningun concepto que te devuelvan el dinero.
si ya le he dicho le ando poniendo post en su hilo y fantacy españa se repite igual que eric.
De hecho me da menos soluciones que eric dile algo
A ti a lo mejor te hace más caso a mi caso nulo.
Me suelta cosas sin sentido como mira los de valencia y estan en fallas no lo han recibido aun.
Y yo no soy de valencia.
Si fuera de valencia entenderia que me dijera eso pero no lo soy.
Considero una tonteria que me digas esas cosas pero bueno es como si te preguntan que dia es hoy y digas que hace sol.

Hola @az1176
En hipotético caso que no lo recibas, recuperas tu dinero ya que estas cubierto por la política de aliexpress.
Tengo constancia que aún quedan varios compañeros por recibir el pedido. En algunos de ellos si hay un motivo evidente, y es por festividad de las Fallas.

Saludos
Solo dice que espere al dia 60 y yo ya se me anda acabando la paciencia porque vuelvo a no tener noticias de nada.
hoy dia 42 ya paso la cartera y mañana será dia 43
cada dia que pasa es un clavo en el ataud.
Y sin información cada vez menos paciencia.
Bueno pos aqui estoy le he preguntado 2 cosas clave 1 cuando lo considera prudente ponerla o cuando aceptarian la disputa.
una disputa se puede alargar muuuucho.
por eso es que pregunto.
y 2 el tema del descuento m suena como auna distraccion que se lleve el viento muy facil en cuanto pregunto por las condiciones y por su utilización o se calla o se hace el loco.
Esas 2 preguntas le he hecho a fantacy españa.
Tu que confias en el si no me responde a mi espero que lo haga a ti.
Y tenga alguna solución porque la falta de información me esta tocando mucho la moral.
Estoy con ganas de mandar to a la mierda moco suena moco suene e irme al bosque.
Me canso de hablar con to dios.
no sé yo empiezo a estar en un punto de ebullicion que se completara en breves.
 
si ya le he dicho le ando poniendo post en su hilo y fantacy españa se repite igual que eric.
De hecho me da menos soluciones que eric dile algo
A ti a lo mejor te hace más caso a mi caso nulo.
Me suelta cosas sin sentido como mira los de valencia y estan en fallas no lo han recibido aun.
Y yo no soy de valencia.
Si fuera de valencia entenderia que me dijera eso pero no lo soy.
Considero una tonteria que me digas esas cosas pero bueno es como si te preguntan que dia es hoy y digas que hace sol.


Solo dice que espere al dia 60 y yo ya se me anda acabando la paciencia porque vuelvo a no tener noticias de nada.
hoy dia 42 ya paso la cartera y mañana será dia 43
cada dia que pasa es un clavo en el ataud.
Y sin información cada vez menos paciencia.
Bueno pos aqui estoy le he preguntado 2 cosas clave 1 cuando lo considera prudente ponerla o cuando aceptarian la disputa.
una disputa se puede alargar muuuucho.
por eso es que pregunto.
y 2 el tema del descuento m suena como auna distraccion que se lleve el viento muy facil en cuanto pregunto por las condiciones y por su utilización o se calla o se hace el loco.
Esas 2 preguntas le he hecho a fantacy españa.
Tu que confias en el si no me responde a mi espero que lo haga a ti.
Y tenga alguna solución porque la falta de información me esta tocando mucho la moral.
Estoy con ganas de mandar to a la mierda moco suena moco suene e irme al bosque.
Me canso de hablar con to dios.
no sé yo empiezo a estar en un punto de ebullicion que se completara en breves.
A mi el me dice lo mismo, hasta que no llegues a los 60 no te van a dar una solución por que piensan que te puede llegar ya que estas en plazo, yo pondría la disputa 2 o 3 días antes de que acabe el tiempo, así se conjela y no pierdes la protección de aliexpress.
En la conjunta del coolpad f2 que fue perfecta a un chico le paso lo mismo y al final le devolvieron el dinero pero claro con disputa de por medio por que el dinero lo tiene aliexpress y no ellos y es aliexpress el que resuelve.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba