Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

La verdad es que se merecen que nos juntemos unos cuantos y se lleven 100 ó 200 votos negativos, no ya por tardar sino por la forma de tomarnos el pelo que están teniendo, no paran de hacer copy/pastes, nos ofrecen 5$ como compensación y al final no nos los dan, nos vacilan por el chat...

Ni fantacy china ni españa dan un servicio de garantías. Menos mal que les compramos solo 300 ó 400 terminales...

Llevo un par de horas en el chat con el y cuando le hablo del código descuento se hace el loco.

Para que volviera le he puesto a ver si me estaba mintiendo y me ha contestado que no, que la próxima vez que compre que le avise y que me hará el descuento.

Ya le he dicho que no me lo creo, que ya sabe él que no va a hacerme el descuento. A lo que no ha contestado.
 
Bueno chavales pues el mío ha llegado por fin en 16 dias. la verdad es que el que ha llegado era para mi hermana. es la versión de 2 gigas. no sé si voy a poder hacer un unboxing, 0comentar que viene con el cable usb cargador Jiayu el adaptador europeo protector de pantalla funda de silicona blanca original de jiayu y un pequeño stilus que se acopla en la entrada de los auriculares

Decir también que venía bastante bien envuelto y muy bien protegido
 
@Cancerbero13 me puedes decir el link de las politicas de garantia de fantacy? El link que nos mandastes con el cupon no se abre, me intenta instalar una aplicacion de mega noseque... Creo que no linkea bien...
 
La verdad es que se merecen que nos juntemos unos cuantos y se lleven 100 ó 200 votos negativos, no ya por tardar sino por la forma de tomarnos el pelo que están teniendo, no paran de hacer copy/pastes, nos ofrecen 5$ como compensación y al final no nos los dan, nos vacilan por el chat...

Ni fantacy china ni españa dan un servicio de garantías. Menos mal que les compramos solo 300 ó 400 terminales...
Ya le he avisado a Fantacy España lo que esta haciendo erick ya sabe que no estoy de acuerdo y que en lógica le van a llover los negativos, por mi parte y sintiéndolo mucho voy a dejar de pedirles precio para las próximas conjuntas, hasta ahora funciona van muy bien pero no estoy nada contento como la están gestionando.
 
Ya le he avisado a Fantacy España lo que esta haciendo erick ya sabe que no estoy de acuerdo y que en lógica le van a llover los negativos, por mi parte y sintiéndolo mucho voy a dejar de pedirles precio para las próximas conjuntas, hasta ahora funciona van muy bien pero no estoy nada contento como la están gestionando.
Cada comentario tuyo, cada actuación o intervención durante el desarrollo de esta conjunta ha dejado claro, además de tu independencia, de que no te "casas" con ninguna tienda, además y sobre todo se vislumbra tu catadura ética y moral.
No te conozco, pero me gustaría, debes de ser muy buena persona.
Gracias por todo.
Que quede claro que lo que siento a día de hoy por Fantacy no tiene que ver con el retraso (lo he dicho antes, esas cosas son así) sino por el trato como cliente.
Quiero que se me trate como una persona y no como a un tonto con billetero.
 
Bueno chavales pues el mío ha llegado por fin en 16 dias. la verdad es que el que ha llegado era para mi hermana. es la versión de 2 gigas. no sé si voy a poder hacer un unboxing, 0comentar que viene con el cable usb cargador Jiayu el adaptador europeo protector de pantalla funda de silicona blanca original de jiayu y un pequeño stilus que se acopla en la entrada de los auriculares

Decir también que venía bastante bien envuelto y muy bien protegido
Enhorabuena
Compraste el mismo día que yo.
Diferencias, tu uno de 2gb y yo otro de 3gb
Y aun tratan de hacerme creer que el problema es una aduana inteligente que reconoce la RAM de los móviles
Hay algún compañero que haya recibido un 3gb de esta conjunta??
Si la regla de que al pedir muchos de 3gb es lógico que mayor volumen de 3gb pararian en aduana, se podría llegar a la conclusión de que a mayor volumen de 3gb mayor recepción en España no???
Pues sólo se reciben los pocos que haya de 2 gb
Lo de los votos negativos evidentemente se podría hacer sin ningún rubor, y no por fastidiar, simplemente es contar la realidad

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena
Compraste el mismo día que yo.
Diferencias, tu uno de 2gb y yo otro de 3gb
Y aun tratan de hacerme creer que el problema es una aduana inteligente que reconoce la RAM de los móviles
Hay algún compañero que haya recibido un 3gb de esta conjunta??
Si la regla de que al pedir muchos de 3gb es lógico que mayor volumen de 3gb pararian en aduana, se podría llegar a la conclusión de que a mayor volumen de 3gb mayor recepción en España no???
Pues sólo se reciben los pocos que haya de 2 gb
Lo de los votos negativos evidentemente se podría hacer sin ningún rubor, y no por fastidiar, simplemente es contar la realidad

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
la verdad es que te pones a buscar y salen cosas que hacen sospechar y mucho...............
 
deberiamos pedir reembolso del dinero y comprarlo en otra tienda todos.
 
Bueno ya es oficial....en el hilo de Fantacy de este foro no me responde directamente a mi pregunta sino pone un aviso general y lo de los 5 $
L
 
Mañana es festivo en Madrid??? Porque ahora que tengo el paquete en Barajas....resulta que mañana es festivo o sea que casi seguro que hasta el lunes nada.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba