Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo la verdad es que entiendo vuestra evidentemente en mi caso no puedo más que meterles un voto positivo ya que se han ajustado a los plazos más que perfectamente.
Otro dato curioso es que haciendo el seguimiento del número de envío me ponía que todavía estaba de camino a España y mi sorpresa cuando he llegado a casa es que lo tenía en la mesa
 
Sabéis de algun sitio que vendan paciencia a granel? me voy a tomar un...
Relaxing cup of café con leche
para quitarme un poco el cabreo que me entra leyendo el hilo y viendo que hemos entrado en un bucle maldito de 2 o 3 días...
Saludos.
PD: Después del café me lo tomare a coña... Ahora modo :rage:
 
Solo decir que ánimo a los que seguís esperando.
Las aduanas chinas son extrañas, cuando les dan por parar un container, lo devuelven a proveedores entero, y da igual que venga por sgpost, nlpost, fedex o dhl.
Sobre el comportamiento de la tienda, me abstengo.
Suerte :blush:
 
Bueno parace ser que el jefe del puesto de la aduana tiene un dinero en el BPA y le dijeron que en dos o tres días lo tenia disponible. El pobre está tan preocupado que no puede trabajar hasta que tenga resuelto lo suyo.

Ser un poco comprensibles :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Arriesgandome a que me apedreen, y aun sabiendo como son los chinos, voy a excusar un poco a fantacy (y a cualquier tienda que reciba quejas por estos temas).

El culparles del retraso de la aduana o que devuelvan el container a origen no dejan de ser problemas causados por entes externos a la tienda, por lo que reclarmarle compensaciones economicas por un problema que no han causado ellos me parece excesivo. Respecto al tema de la desiformación, desgraciadamente, cuando te dicen que es un tema de aduanas, por muchos mensajes que se envien, la aduana no va a soltar los paquetes antes. La aduana es dios.
Entiendo la frustación (yo soy uno de ellos pendiente de mi 3Gb), y realmente para ellos supongo que contestar 300 e-mails (a parte de los que tengan sobre otros temas) sobre el mismo tema diariamente tiene que ser cansino y es normal que contesten tipo copy/paste... no hay más información que la que hay - estan parados por un tema de la aduana - .

Eso si, lo que no trago es que desde el dia 2/03 que se compró no lo enviaran hasta el 09/03... eso si que NO.:rage:

Bueno, perdón por el tostón y paciencia compañeros :up:
 
Arriesgandome a que me apedreen, y aun sabiendo como son los chinos, voy a excusar un poco a fantacy (y a cualquier tienda que reciba quejas por estos temas).

El culparles del retraso de la aduana o que devuelvan el container a origen no dejan de ser problemas causados por entes externos a la tienda, por lo que reclarmarle compensaciones economicas por un problema que no han causado ellos me parece excesivo. Respecto al tema de la desiformación, desgraciadamente, cuando te dicen que es un tema de aduanas, por muchos mensajes que se envien, la aduana no va a soltar los paquetes antes. La aduana es dios.
Entiendo la frustación (yo soy uno de ellos pendiente de mi 3Gb), y realmente para ellos supongo que contestar 300 e-mails (a parte de los que tengan sobre otros temas) sobre el mismo tema diariamente tiene que ser cansino y es normal que contesten tipo copy/paste... no hay más información que la que hay - estan parados por un tema de la aduana - .

Eso si, lo que no trago es que desde el dia 2/03 que se compró no lo enviaran hasta el 09/03... eso si que NO.:rage:

Bueno, perdón por el tostón y paciencia compañeros :up:

Pues estoy de acuerdo con lo que dices.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos he estado un tiempo sin poder conectarme, se murió el teléfono y estaba esperando que me llegase el jiayu, y nada. Cual ha sido mi sorpresa al ver que somos un montón de gente esperándolo. Jajaja me lo tomare con humor que al menos tengo la tablet para ir tirando y un nokia c5 para llamar que le dura la batería 1 semana jajaja
 
Pues estoy de acuerdo con lo que dices.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


yo solo en parte, pues la gestion ha sido pesima por no dar explicaciones suficientes y a tiempo, si dan las oportuna explicaciones todo el mundo que tuviera el problema estaria mas tranquilo y evitarían especulaciones.
 
Arriesgandome a que me apedreen, y aun sabiendo como son los chinos, voy a excusar un poco a fantacy (y a cualquier tienda que reciba quejas por estos temas).

El culparles del retraso de la aduana o que devuelvan el container a origen no dejan de ser problemas causados por entes externos a la tienda, por lo que reclarmarle compensaciones economicas por un problema que no han causado ellos me parece excesivo. Respecto al tema de la desiformación, desgraciadamente, cuando te dicen que es un tema de aduanas, por muchos mensajes que se envien, la aduana no va a soltar los paquetes antes. La aduana es dios.
Entiendo la frustación (yo soy uno de ellos pendiente de mi 3Gb), y realmente para ellos supongo que contestar 300 e-mails (a parte de los que tengan sobre otros temas) sobre el mismo tema diariamente tiene que ser cansino y es normal que contesten tipo copy/paste... no hay más información que la que hay - estan parados por un tema de la aduana - .

Eso si, lo que no trago es que desde el dia 2/03 que se compró no lo enviaran hasta el 09/03... eso si que NO.:rage:

Bueno, perdón por el tostón y paciencia compañeros :up:
Sin duda tienes razon hay imponderables pero siempre se puede hacer mas y no liarla con sandeces de cupones.
 
Ami parecer y humilde pensamiento.....
Lo de soltar los cupones creo que se les a venido a la mente para intentar callar y apagar fuegos de tanta gente indignada y creo que no ha sido la mejor manera de hablar con los clientes... solo han conseguido mas crispación.

Solo daros fuerza y aguante para dejar pasar el tiempo y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y en el menor tiempo poder empezar a disfrutar de los moviles y dejar atrás estas crispaciones....

Un saludo compañeros!!
 
Yo acabo de venir de mi oficina de correos POR SI... hubiera llegado hoy mi 3Gb.
Ayer llegó a Madrid y pensé yo.. Si hoy hubiese llegado a mi ciudad, mañana es fiesta y no reparten, pues paso, pregunto y si esta allí pues lo recojo.... Y NOO.
A ver si el viernes llegase .

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba