Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues revisando los pedidos que tengo sin que me hayan llegado todavia, resulta que pedi un reloj cutre, y el domingo 8 de marzo me pone que fue entregado a Bejing post (de Yanwen GoangZhou), y el Jiayu como ultima noticia tengo que llego a Yanwen el lunes 9 de marzo... se ve ke se lio justo ahí...
 
9 días en ShenZhen...me parece excesivo...yo sigo pensando mal... Ya solo q
Le queda un día a Eric....de los seis que ha dado entre 2-3
 
Buenas noticias!!!!! La página de tracking de Yanwen no funciona debido a que están actualizando nuestros tracking y claro como somos tantos el servidor se ha caído (Modo ironía ON)
Me parto, tanto con el comentario como con la firma... :smile:
 
a mi me mola que la gente diga que les ha llegado el s3
las buenas noticias siempre son buenas noticiasXD
Esto es para todo yo me alegré cuando los demás del 17 f lo recibian yo pensé mira ya lo voy a recibir.
Yo lo sigo esperando.
 
Buenas, ya puedo decir que tengo el terminal conmigo!! La espera ha merecido la pena como siempre, ahora a disfrutarlo :wink:
Muchas gracias @Cancerbero13 por el curro que te has pegado!!
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Buenos dias! El mio (2gb comprado el 26/2) también acaba de llegar a España
mié, 18 mar 2015 03:48 - The item has been processed in the country of destination, SPAIN Ahora ya estoy en manos de Correos .....a ver cúanto tardan en llegar
Bueno ya esta en casa el bicho, un 2Gb pedido el día 26/02.
Estos son los estados por los que pasó y fechas por si alguno le interesa.
Muchas gracias a todos y en especial a @Cancerbero13 por la conjunta.
Saludos,
Correos:
Correos.JPG

NL Post:
NLPost.JPG
Que suerte..yo compré el mio el mismo día 26 y nada.

A ver si para el viernes o el sábado...
 
El problema de todo esto es que si pasan 5 días más en aduanas (creyendome esta teoria) habrá muchas posibilidades de que a la mayoría se le echen los 50-55 días sin recibirlo. Si yendo bien en la aduana y enviándolo a los dos días de la compra te suele tardar entre 20-30 días, si han pasado ya 16 días y no ha salido de China pues las cuentas salen faciles
Ojo a la posibilidad de multi disputas y consecuentemente de multi malas puntuaciones. En lugar de diamantes les darán cucharas de madera.
Y ante todo esto el chino cómo que le da igual. A mi no me la da con el cupon de cinco dólares. Me cobró mal mi móvil y luego no podía descontarlo porque no cobran ellos así que si os dice que compréis y luego os descuenta no os fieis. Os dirá que os regala algo a cambio. El día de la marmota....

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Es posible que mi movil lleve 3 dias en un avion desde Holanda a España? Ha caido en algun sitio el avion? Estoy por llamar a Iker Jimenez.
 
Pero hay alguien que haya recibido un 3gb? Si lo ha recibido de esta conjunta lo habría hecho en menos de 15 días, récord absoluto para una compra en China. Es que estoy leyendo que se están recibiendo pero desconozco si es real o son los de 2gb que en la aduana tienen pasaporte

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Pues revisando los pedidos que tengo sin que me hayan llegado todavia, resulta que pedi un reloj cutre, y el domingo 8 de marzo me pone que fue entregado a Bejing post (de Yanwen GoangZhou), y el Jiayu como ultima noticia tengo que llego a Yanwen el lunes 9 de marzo... se ve ke se lio justo ahí...

Pues yo pedí una batería para otro móvil el 18 de febrero y me ha llegado hoy 18 de marzo, no está del todo mal, además febrero son 28 días y el xino me la envió después de 5 días de haber pagado. La enviaron por Sweden Post y el tracking de Correos me ha aparecido hoy mismo como en proceso de entrega y después entregado con la misma fecha de hoy. El servicio de tracking de nuestro Correos tampoco funciona nada bien está claro.

En fin seguiremos esperando al S3 porque yo también soy del 2 de marzo y sigue el cacharrito parado supuestamente en la aduana china
Paciencia.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba