Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola a todos, si al final con esa conjunta nos lo estamos pasando bien y todo. Cuando se acabe la echaremos en falta, propongo para entonces montar otra conjunta para comprar un boli o algo así y además podríamos aprovechar esos 5$ de regalo.
 
Buenas a todos!

Informar que ya he recibido mi Jiayu S3 de 2Gb. De hecho me llego ayer día 17/03/2015 y lo compre el 05/02/2015. Dejo de ser un miembro de los afectados del 17F jajajaja

Comentar que me ha llegado con una funda de silicona amarilla o verde (segun se vea), el mini lapiz para tocar la pantalla y un vidrio templado que no habia pedido. Supongo que con tanto envío, se han hecho un lio... Eso que me llevo.

Ahora a esperar el otro movil de 3Gb que he pedido =)
 
Vamos, vamos .... que ya esta de camino a España....

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL -- The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 ---- El artículo está en el centro de clasificación PostNL -- The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 ---- El artículo está en el transporte al país de destino -- The item is on transport to the country of destination

----------------------------------------------------------------------------

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
17-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
17-03-2015 ---- Shenzhen Departured de Shenzhen Yanwen Sorting Center y despachó al poste de China -- ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post
 
Vamos, vamos .... que ya esta de camino a España....

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL -- The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 ---- El artículo está en el centro de clasificación PostNL -- The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 ---- El artículo está en el transporte al país de destino -- The item is on transport to the country of destination

----------------------------------------------------------------------------

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
17-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
17-03-2015 ---- Shenzhen Departured de Shenzhen Yanwen Sorting Center y despachó al poste de China -- ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post

Claro ejemplo de que la aduana y el tapón son solo para los de 3gb...
 
hola, lei hace poco un post de un compañero que había recibido el s3 de 2gb y al parecer no le traía instalado el google play y ya no he vuelto a ver ningún comentario, sabeis alguien que pasa con esto o tan solo es un hecho puntual y si fuera asi como se soluciona, gracias a todos
 
Sé que algunos pillaréis tremendo disgusto pero creo que tenéis derecho a saber la verdad. Nuestro amigo Eric no existe, como tampoco existen los Reyes Mago o el ratoncito Perez. Sí, sí, es un asistente virtual como el que tiene o tenía Ikea y que se llamaba, por cierto, Anna. Véis, ahora encaja todo, las respuestas automáticas que nos mandaba a todos, respuestas incoherentes...claro! no hay ningún chino atendiendo en Fantacy, es un ordenador programado.

Bromas aparte os cuento, al ofrecerme e-Eric (le pongo la e- por delante por lo de virtual :tonguewink:) los famosos e insignificantes 5$ para la próxima compra, le había planteado si era posible aplicarme en este pedido y su respuesta fue textualmente "ok dear". Al preguntarle cuándo y cómo me iba a reembolsar los 5$, va y me responde el e-Eric este que en la próxima compra. Pero bueno... el chino este es tonto, se hace el tonto o somos nosotros los únicos tontos aquí...

Por darle una nota de humor al asunto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba