Hilo de seguimiento MLAIS M7, como mola el cumple ediction.

La faena es que los de Igogo no lo reconocen y siguen diciendo a sus clientes que esta en plazo ¡¡¡cuando ya me han llegado hasta el cristal que me mandaron por ChinaPost ...Poca seriedad esta demostrando esta gente¡¡¡
 
Llegados a este punto... ahora es cuando la matan, no?? Tengo miedo...:sweatsmile:

2015-07-11 / Data Received /Parcel Data Received
2015-07-13 22:00 / Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre / Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-14 08:30 / Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre / Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-17 09:13 / Parcel Cleared in UK / Heathrow London
2015-07-17 12:25 / Parcel arrived in One World UK sorting Centre / Heathrow London
 
Llegados a este punto... ahora es cuando la matan, no?? Tengo miedo...:sweatsmile:

2015-07-11 / Data Received /Parcel Data Received
2015-07-13 22:00 / Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre / Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-14 08:30 / Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre / Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-17 09:13 / Parcel Cleared in UK / Heathrow London
2015-07-17 12:25 / Parcel arrived in One World UK sorting Centre / Heathrow London
Tranquillo, a mi se me tiró 9 días en Londres. También por OWE
 
Tema accesorios, como un soporte para el coche havéis mirado algo?
La camara no acaba de ir fina alguna solucion ?
 
Vienen actualizaciones que prometen arreglar la camara y algo mas ,pero te aconsejo ponerle alguna mejor a la stock,yo uso FV-5 y se nota mucho y se aprovecha la camara mejor.
Soporte para el coche vi uno universal que se acopla a la rejilla del aire,que es una ventaja en el tema del calentamiento.
 
Yo te aconsejo la Open Camera que es gratis, sin anuncios y muy buena.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
Algunos trackings de owe estan empezando a cambiar, id mirandolos por si acaso.
 
El mio acaba de activarse en correos España, me ha saltado la alarma de la app y me pone Pre-registrado.
 
Pero alguno de los vuelos de Perdidos el Oceanic 932-42093181 y 932-42093202 ?? por que a mi me sigue igual ¡¡ y para mas cachondeo ..los señores del Igogo me dicen esta mañana que aun estan en Honk Kong .... Vaya cachondeo de tienda ..cada dia te dicen una cosa .... me voy de vacaciones y no voy atener ni este ni el Elephone S2 que le pille a la parienta....que lo pague el 21 de Junio ¡¡¡ y lo iban a mandar al final de mes y todavia seguimos esperando ¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba