Hilo de seguimiento MLAIS M7, como mola el cumple ediction.

Te llegó ya compañero??

Aún no... pero tengo noticias:
2015-07-06 16:34
The item has arrived in the country of destination.


Espero que a más tardar la próxima semana, ya esté en mi poder :yum:

A propósito... a todos les ha salido flojo el audio en las llamadas y/o les escuchan mal? Creo haber visto en otro foro qie en el sonido les "desactivaban" todas las opciones preestablecidas (que venían clickeadas de fábrica) y el sonido mejoraba una enormidad.

Espero que se solucione ese problema :fearful:

Salu2!!
 
No, en las llamadas me escuchan perfecto y yo también les escucho bien. Para mi el sonido del altavoz es un poco bajo, pero solo un poco.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver que encima en la pagina de ONE WORLD EXPRESS que hasta hace dos dias salia el tracking ..ahora da como que no existe ¡¡¡¡ lo mismo han devuelto los pedidos a China ¡¡¡ o algo raro ha pasado .... al rato he vuelto a probar y vuelve a salir..pero como ultimo movimiento hace 15 dias
 
Última edición:
Aún no... pero tengo noticias:
2015-07-06 16:34
The item has arrived in the country of destination.


Espero que a más tardar la próxima semana, ya esté en mi poder :yum:

A propósito... a todos les ha salido flojo el audio en las llamadas y/o les escuchan mal? Creo haber visto en otro foro qie en el sonido les "desactivaban" todas las opciones preestablecidas (que venían clickeadas de fábrica) y el sonido mejoraba una enormidad.

Espero que se solucione ese problema :fearful:

Salu2!!
El audio en las llamadas ( altavoz de la oreja para que nos entendamos ) se escucha para mi gusto algo flojo tambien, he intentado subirle a lo maximo por medio de modo enginer pero ya estaba al máximo. Eso si el altavoz con el mod de Dolby Atom mejora una barbaridad en potencia, y sin distorsionar.
 
Buenos dias chicos ¡¡ me confirman desde IGOGO que estan teniendo problemas en la aduana de Londres .si el envio va a traves de OWE ¡¡¡ el mio salio hace ya mas de 15 dias de china y aun no esta registrado la llegada a LOndres ¡¡¡

si alguno esta en la misma situacion ..por favor que lo postee y asi podemos ver el avance de nuestros trackings ....no vaya a ser que los devuelvan para China y tengan que volverlos a mandar .
Gracias
 
Pensaba tener el "Mlaiscito" esta semana... pero nada, a una semana del último cambio de estado, el seguimiento sigue empantanado :rage:

06-07-2015 16:34 The item has arrived in the country of destination CHILE
01-07-2015 02:14 The item is on transport to the country of destination
30-06-2015 07:32 The item is at the PostNL sorting center
23-06-2015 05:52 The item is pre-advised


Y en la página de CorreosChile... ni señas del envío :(
Estimado Cliente, el envio RS*********NL no existe.

Ya no sé qué pensar... ojalá no haya sido retenido por aduanas. :coldsweat:

Salu2!!
 
El mio va así ... le dije que me lo mandasen por NL porque pusieron que iba mejor , pero al final lo han puesto por OWE

2015-07-11 / Data Received /Parcel Data Received
2015-07-13 22:00 / Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre /Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-14 08:30 / Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre /Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
 
upload_2015-7-3_11-27-44.png
upload_2015-7-3_11-27-44.png upload_2015-7-3_11-27-44.png Los señores de OWE me confirman que todos los pedidos que iban en el 932-42093181 estan retenidos en londres a espera de documentacion de las tiendas ..por que por lo visto habian detectado fraude en los envios y que si las tiendas implicadas no mandaban la documentacion procederian a destruir la mercancia ....... lo qu eno me han dicho es cuanto tiempo se puede retrasar este proceso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba