Hilo de seguimiento para la conjunta Xiaomi Yi Action Camera Torrija's Edition

08-04-2015 09:50 The item has arrived in the country of destination

Lo mismo esta vez Barajas hace bien su trabajo y llega esta semana :tonguewink:
 
09/04/2015 07:57 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN

Por fin en Holanda.
 
Con un día antes a lo mejor se hubieran recibido mañana algunas cercanas a Barajas, pero así me parece muy dificil, a no ser que le toque a alguien de la zona centro.
 
Con un día antes a lo mejor se hubieran recibido mañana algunas cercanas a Barajas, pero así me parece muy dificil, a no ser que le toque a alguien de la zona centro.
Con el Jiayu s3 , el móvil llego a España el sábado de semana santa, gente de toda España lo esta recibiendo, los de Zaragoza no, creo que sera raro que a mi me llegue mañana y viendo lo del Jiayu, sera para martes o miércoles.

Ale a tener paciencia

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Encima eso, tendrán atasco de los envíos internacionales por la semana santa, lo dicho, la semana que viene creo que estaremos jugando al fin con ellas. A ver si se portan en aduanas y no las retienen mucho.
 
Bueno no perder la esperanza. Yo compre unos adaptadores un día después por correo normal a aliexpress y me llego hoy.
 
Adaptadores???
uploadfromtaptalk1428601441573.JPG
 
Si el mio en la web de correos también pone en proceso de entrega y en correos me han dicho que ya está el repartidor con ella dando vueltas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba