Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

"Pobre chinito" (con todo el cariño del mundo). Estará a tope con las compras navideñas porque mi producto no se ha movido desde que se lo pagué y me pone como que le quedan hasta 5 días para prepararlo y mandarlo hahahaha.

No me corre ninguna prisa la verdad y entiendo que peores fechas para pedir un producto a china no pueden ser xD.

A la espera quedaremos.

¿Alguien sabe de algún sitio donde estén trasteando con este cacharrito?

Que acabéis muy bien el año y próspero 2016! :wink:
Un saludo y gracias por todo.
En nl Post tardan un par de días en actualizar el tracking pero va bastante bien, y para el teléfono uso Tracechecker mobile2, también para Móvi y pc 17track.
Felices fiestas.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Me muevo, luego existo :

31-12-2015 02:59 El artículo está listo para su envío ESPAÑA
31-12-2015 02:57 El artículo es pre-avisado

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Yo estoy a la espera d e que la tienda me ajusté el precio.

Una duda es posible instalar Google chrome con este android tv para utilizar a modo de navegador web?

En la rewiew veo que con este cacharrito es para juegos y multimedia.
Que más se puede hacer con el?
Es un ordenador a lo mimi con su procesador de textos navegador, etc

Son dudas que me surgen
 
Yo estoy a la espera d e que la tienda me ajusté el precio.

Una duda es posible instalar Google chrome con este android tv para utilizar a modo de navegador web?

En la rewiew veo que con este cacharrito es para juegos y multimedia.
Que más se puede hacer con el?
Es un ordenador a lo mimi con su procesador de textos navegador, etc

Son dudas que me surgen
Puedes hacer todo lo que se puede hacer con Android, la respuesta a tus preguntas es si.
 
Puedes hacer todo lo que se puede hacer con Android, la respuesta a tus preguntas es si.
El vendedor ya me ajustado el precio, pero en el privado dices algo de pagar en dólares, a mi me sale pagar en euros, ¿hay algún problema con el vendedor si pago en Euros?

Sera de como tengo configurado mi perfil en la web de Aliexpress.

pago en euros o en dólares??
 
El vendedor ya me ajustado el precio, pero en el privado dices algo de pagar en dólares, a mi me sale pagar en euros, ¿hay algún problema con el vendedor si pago en Euros?

Sera de como tengo configurado mi perfil en la web de Aliexpress.

pago en euros o en dólares??
pagado en euros 52,01€
ahora a esperar

Gracias por la conjunta
 
Buenas chicos, una conjunta de teclados no la veo por que son muy baratos y poco podriamos rascar pero os dejo los que yo compraria.
Este es air mouse y con teclado y a precio de deribo si teneis puntos en igogo se os puede quedar a precio de risa.
TK668 3 en 1 inalámbrico de 2,4 GHz Air Mouse QWERTY completo teclado con función de TV de control remoto
Este otro es de los que me gustan a mi muchisimas teclas para tenerlo todo controlado y con touchpad que personalmente me gusta mas que el airmouse.
UKB-500-RF 2.4GHz Mini teclado del ratón Combo Apoyo Vedio Sistema de Conferencias Inalámbrico (Negro)


Como ya tengo un teclado como el segundo he comprado el airmouse y con 123 puntos que tenia de igogo me ha salido por 6,77 euros aunque solo sea por probarlo lo he comprado, es que como maneje bien mi TV con un solo mando tengo para todo.
Por cierto me gustan estos teclados el primero ya o e comprado.

Con respecto al segundo teclado eso de no incluir la Ñ
No se puede utilizar la letra Ñ en estos teclados o sale manteniendo pulsada la N ?

Numca e tenido teclados de estos , seguro que algún compañero si los a utilizado sin Ñ .
 
Por cierto me gustan estos teclados el primero ya o e comprado.

Con respecto al segundo teclado eso de no incluir la Ñ
No se puede utilizar la letra Ñ en estos teclados o sale manteniendo pulsada la N ?

Numca e tenido teclados de estos , seguro que algún compañero si los a utilizado sin Ñ .
Tuve uno como el segundo sin Ñ, tampoco me supuso mucho problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba