Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Bravooooo!!!! Otro que lo ha recibido.... Ahora a trastear!!!

Muchas gracias por la conjunta Cancerbero13

Aprovechando tu comentario, existe algún tuto para poner un disco duro en un rooter??

Y lo dicho gracias por todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Otro mas que lo ha recibido. El 14 jueves dejaron el papel los de correos y ayer lo recogí.
Me uno a las felicitaciones al organizador.
Ahora a probar el aparato.
 
Anoche pude toquetearlo un poco, encantado de la vida va súper holgado ha reproducido todo lo que le he puesto y ya no he podido hacer más a las 2 de la mañana ya es hora de acostarse.
 
hice el pago el dia 7 o asi, me dio un código de envío y acabo de mirar para ver como va y ni siquiera aparece en la pagina, es normal? si que pone que no aparece hasta entre 5 y 10 días pero me extraña mucho.
 
hice el pago el dia 7 o asi, me dio un código de envío y acabo de mirar para ver como va y ni siquiera aparece en la pagina, es normal? si que pone que no aparece hasta entre 5 y 10 días pero me extraña mucho.
Lo estás mirando en 17track ??

En la web de aliexpres no se puede ver el seguimiento

Te añado yo pague el día 6 y según el seguimiento el mío el desde el día 14 ya se encuentra en España.
 
Última edición:
A mi desde el 09/01/16 me pone en 17trak que está en España, así que supongo que está al caer.
A los que ya lo tenéis, del tirón se puede empezar a usarlo?
 
Lo acabo de comprar y ya quiero que me llegueahora a ver si me decido por un teclado
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160119_3b1835c5216843604ac46fd064c460a8.jpg

Cuantos días le cuesta de cambiar de situación ??

Lleva desde el día 12 hay sin moverse
Ya me estoy poniendo impaciente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba