Hilo General del UMI eMAX mini

Y que le piensas cambiar?, según lo que sea lo mismo me interesa, si quieres compartirla, claro.


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Quiero intentar cambiarle los colores a los iconos de la barra de notificaciones, poner fondos de pantalla nuevos, cambiar los iconos del menú de ajustes, poner una imagen en el menú de información del teléfono, poner un boton en la barra de notificaciones para hacer capturas de pantalla mas fácilmente, ringtones nuevos, un menú de apagado ampliado y quiero echarle un vistazo al tema del led.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Quiero intentar cambiarle los colores a los iconos de la barra de notificaciones, poner fondos de pantalla nuevos, cambiar los iconos del menú de ajustes, poner una imagen en el menú de información del teléfono, poner un boton en la barra de notificaciones para hacer capturas de pantalla mas fácilmente, ringtones nuevos, un menú de apagado ampliado y quiero echarle un vistazo al tema del led.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
No son pocos cambios, ya dirás algo cuando la tengas. A mí lo que más me mata es el tema del led, no se si con xposed le podré dar solución.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
No puedo verlo,tengo cuenta y puedo entrar,pero no se ponqué me dice que no tengo permisos para verlo.
En moderador d umi ha creado un método a través de comandos para meter trwp y hacer root

images.tapatalk_cdn.com_15_12_01_dcb61e9c058a75ee1927237e033618f5.jpg
 
Yo lo he usado, es sencillisimo.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Es un runme.bat ,hay que tener mucho tiempo pero si te pones se puede aprender ,automática el procesos con solo elegir las opciones.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien que tenga el bootloader desbloqueado me dice como hacerlo? Lo necesitare para ir probando la rom.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
No son pocos cambios, ya dirás algo cuando la tengas. A mí lo que más me mata es el tema del led, no se si con xposed le podré dar solución.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Como digo intentare hacerlo, qualcomm no he tocado nunca, las rom que he hecho han sido mtk.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Como digo intentare hacerlo, qualcomm no he tocado nunca, las rom que he hecho han sido mtk.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Como veo que no te ersponden,esto lo hizo @Breakk

Conectar encendido con depuración USB ,en la consola pones primero reinicia en fatboot, adb reboot fastboot y entoces pones esos comandos

A continuación escribimos en la consola: "fastboot -i 0x1bbb devices" para que muestre el dispositivo. Al escribir "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" nos mostrará la información del terminal y en este caso aparecerá con el bootloader bloqueado.

upload_2015-11-27_19-47-57-png.106344.png

Para liberarlo, escribimos "fastboot -i 0x1bbb oem unlock". Si hemos hecho todo bien, cuando escribamos "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" veréis que sale "Device unlocked: true". Para acabar, tecleamos "fastboot -i 0x1bbb reboot" para reiniciar.

upload_2015-11-27_19-52-8-png.106346.png


Antes de avanzar, os dejo todos los comandos que hemos hecho en formato lista para verlos mejor:

"fastboot -i 0x1bbb devices" - Nos mostrará el dispositivo
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Estado del Idol 3
"fastboot -i 0x1bbb oem unlock" - Comando para desbloquear el bootloader
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Ahora nos saldrá Device unlocked en True
"fastboot -i 0x1bbb reboot" - Reiniciamos el móvil
 
Última edición:
He encontrado esto que es para el One Touch Idol 3 de Alcatel:

A continuación escribimos en la consola: "fastboot -i 0x1bbb devices" para que muestre el dispositivo. Al escribir "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" nos mostrará la información del terminal y en este caso aparecerá con el bootloader bloqueado.
Para liberarlo, escribimos "fastboot -i 0x1bbb oem unlock". Si hemos hecho todo bien, cuando escribamos "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" veréis que sale "Device unlocked: true". Para acabar, tecleamos "fastboot -i 0x1bbb reboot" para reiniciar.
Antes de avanzar, os dejo todos los comandos que hemos hecho en formato lista para verlos mejor:

"fastboot -i 0x1bbb devices" - Nos mostrará el dispositivo
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Estado del Idol 3
"fastboot -i 0x1bbb oem unlock" - Comando para desbloquear el bootloader
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Ahora nos saldrá Device unlocked en True
"fastboot -i 0x1bbb reboot" - Reiniciamos el móvil​

Alguien que tenga el bootloader desbloqueado me dice como hacerlo? Lo necesitare para ir probando la rom.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Tienes que entrar en la consola de ADB/Fastboot y meter ese comando según el post de Gingernut.

vaya, Amadeus se ha adelantado.
 
Como veo que no te ersponden,esto lo hizo @Breakk

A continuación escribimos en la consola: "fastboot -i 0x1bbb devices" para que muestre el dispositivo. Al escribir "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" nos mostrará la información del terminal y en este caso aparecerá con el bootloader bloqueado.

upload_2015-11-27_19-47-57-png.106344.png

Para liberarlo, escribimos "fastboot -i 0x1bbb oem unlock". Si hemos hecho todo bien, cuando escribamos "fastboot -i 0x1bbb oem device-info" veréis que sale "Device unlocked: true". Para acabar, tecleamos "fastboot -i 0x1bbb reboot" para reiniciar.

upload_2015-11-27_19-52-8-png.106346.png


Antes de avanzar, os dejo todos los comandos que hemos hecho en formato lista para verlos mejor:

"fastboot -i 0x1bbb devices" - Nos mostrará el dispositivo
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Estado del Idol 3
"fastboot -i 0x1bbb oem unlock" - Comando para desbloquear el bootloader
"fastboot -i 0x1bbb oem device-info" - Ahora nos saldrá Device unlocked en True
"fastboot -i 0x1bbb reboot" - Reiniciamos el móvil
Ok, gracias, @Amadeus o @Breakk el móvil hay que conectarlo apagado, encendido, en modo descarga o como?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Ok, gracias, @Amadeus o @Breakk el móvil hay que conectarlo apagado, encendido, en modo descarga o como?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Encendido con depuración USB ,en la consola pones primero reinicia en fatboot, adb reboot fastboot y entoces pones esos comandos.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba