Hilo General del UMI eMAX mini

Mirad lo que ponen en el foro de umi.

bencebacsi:

There's no notification LED on this phone. The white LED is meant only to indicate the charging process. That works.

Básicamente pone que este teléfono no dispone de led de notificaciones que el led esta destinado para el proceso de carga.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Mirad lo que ponen en el foro de umi.

bencebacsi:

There's no notification LED on this phone. The white LED is meant only to indicate the charging process. That works.

Básicamente pone que este teléfono no dispone de led de notificaciones que el led esta destinado para el proceso de carga.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Para darle a umi un palo que flipas. El led podría funcionar también para notificaciones aunque sea en blanco

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Ya está reportado lo del led. A ver que nos dicen.

Respecto a este mod del foro umi, mejor no hacer mucho caso. Fue él mismo quien publicó la cm12 y el root que no iba.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me comenta que si que funciona el led. Mirar :
uploadfromtaptalk1449782505205.jpg
uploadfromtaptalk1449782515898.jpg
uploadfromtaptalk1449782522380.jpg


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me comenta que si que funciona el led. Mirar :
uploadfromtaptalk1449782505205.jpg
uploadfromtaptalk1449782515898.jpg
uploadfromtaptalk1449782522380.jpg


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ese móvil es el emax mini? Que rom es esa con esos menús y el icono de batería cambiado?quien te ha dicho que si funciona?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Ese móvil es el emax mini? Que rom es esa con esos menús y el icono de batería cambiado?quien te ha dicho que si funciona?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Lo es, es el eMAX mini.

La rom no la se. Lo pregunto.

Es el móvil de Angel, ex comercial de umi y administrador del foro umi actualmente.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Lo es, es el eMAX mini.

La rom no la se. Lo pregunto.

Es el móvil de Angel, ex comercial de umi y administrador del foro umi actualmente.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ok, pues que te diga como lo ha hecho funcionar.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Buenas, me presento que soy nuevo por este foro y este móvil!
There's no notification LED on this phone. The white LED is meant only to indicate the charging process. That works.
bencebacsi cambia de opinión con bastante frecuencia (por ejemplo ya ha dicho varias cosas contradictorias sobre si el Emax Mini funcionará con Rootjoy). De todos modos, lo de que el LED sólo funciona para carga, evidentemente es mentira, porque si se puede encender y apagar también se puede hacer parpadear con una librería adecuada.
 
Buenas, me presento que soy nuevo por este foro y este móvil!

bencebacsi cambia de opinión con bastante frecuencia (por ejemplo ya ha dicho varias cosas contradictorias sobre si el Emax Mini funcionará con Rootjoy). De todos modos, lo de que el LED sólo funciona para carga, evidentemente es mentira, porque si se puede encender y apagar también se puede hacer parpadear con una librería adecuada.
Bienvenido al foro.
Soy de tu misma opinión, si se pueden utilizar los leds de los botones inferiores para usar como notificaciones, como no se va a poder usar ese.
Hace falta dar con la tecla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba