Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

En teoria desde el recovery se podria instalar la aplicacion como un update, si necesitas algun archivo puedo pasartelo tengo las dos ultimas roms oficiales, la 221 y la 223.
Saludos
 
Por favor, una pregunta tonta de un novato en esto de la dual sim.

En este móvil son simultáneas las sim, es decir, están activas a la vez para recibir llamadas, o para elegir una de ellas al realizar una llamada?

Es que leo que tienen dual sim standby y no entiendo bien lo que significa.

Un saludo, au!

enviado desde mi momo11bird con tapatalk2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

He instalado la ultima oficial que he encontrado, la 223 pero me gustaria recuperar la que venia con el telefono ya que venia bastante limpia y con el market.

voy a hacer algunas pruebas y comentare algo.

Gracias
 
Ya os llegó? Como es que no podías guardar un backup desde el recovery en inglés?
Que raro.. Quizá teniéndolo conectado por usb.

El mio esta al caer.

Vejamur, si es simultáneo. De todos los móviles q se habla en este foro solo recuerdo 1 que debías permutar de SIM, era un modelo de Nokia.
Los adaptadores dualsim tampoco son simultáneos (stanby en inglés)
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Ya os llegó? Como es que no podías guardar un backup desde el recovery en inglés?
Que raro.. Quizá teniéndolo conectado por usb.

El mio esta al caer.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

El mio no ha salido aun de China, esta aceptado en china post desde ayer, supuestamente el jueves pasado ya estaba entregado a la oficina postal pero bueno, los chinos son rapidos para cobrar y tranquilos para enviar jejejejeje.

Saludos
 
Ya os llegó? Como es que no podías guardar un backup desde el recovery en inglés?
Que raro.. Quizá teniéndolo conectado por usb.

El mio esta al caer.

Vejamur, si es simultáneo. De todos los móviles q se habla en este foro solo recuerdo 1 que debías permutar de SIM, era un modelo de Nokia.
Los adaptadores dualsim tampoco son simultáneos (stanby en inglés)
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

A mi me ha llegado en 7dias porque lo he pedido por DHL no tenia movil y me corria prisa.

El recovery estaba en chino porque no lo habia cambiado pero lo hice yo mal porque lanze La copia desde el rom manager.

Ahora ya tengo instalado el recovery en ingles y la ultina rom de lenovo y va muy bien. No me deja instalar el radardroid y alguno mas y tampoco funciona el flash player.

Hay que seguir investigando

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Ay, qué ganas de tenerlo en mis manos, ¡mi tesoroooooo! :redface:
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Con Mozila firefox y flash player 11 bajado del aptoide funciona perfecto las paginas de tdt, mitele y otras, ademas con la rom original gasta menos bateria que con la que venia.

A partir de mañana estoy en la playa 15 dias y como tendre tiempo intentare ir traduciendo la rom a español si es que soy capaz porque con el Lenovo A60 no fui capaz, jejeje.

Eso si el telefono es feo de huevos, va genial, es rapido, agil, con mucha autonomia, sonido muy bueno pero feo feo y feo.

Voy a ver si le compro una carcasilla para mejorarlo un poco.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Si necesitas ayuda para traducirla avisa, que aunque mañana ya vuelvo al trabajo aun podria sacar ratillos.

Saludos
 
Pues si que voy a necesitar ayuda porque me fallan algunos conceptos generales como por ejemplo extraer la room para modificarla desde un archivo. Img sin tener que instalar Linux.

En fin a partir de mañana veremos. Ahora estoy liado a ver si soy capaz de cambiarle la región a la comunidad para que el Google play no me límite las aplicaciones ya que no puedo instalar ninguna de las de los bancos.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Eso si el telefono es feo de huevos, va genial, es rapido, agil, con mucha autonomia, sonido muy bueno pero feo feo y feo.

Voy a ver si le compro una carcasilla para mejorarlo un poco.

Sí? jajajaj hombre tan feo no parece! no me asustes!! :blush:
El tema apps incompatibles, @zen_usuario nos dió una solución que almenos en el Lenovo A750, Zopo200 y otros modelos ha funcionado:
Hola,

Con el tema de las aplicaciones que aparecen como incompatibles, etc....en ICS...En las ROM ICS del ZOPO ZP200 lo hemos solucionado añadiendo el archivo: handheld_core_hardware.xml a la ruta: /system/etc/permissions/, dándole los permisos: rw- r-- r-- , y reiniciando.


LINK: http://www.mediafire.com/?bx4ukh9uhu4dhip

A ver si suena la flauta y os sirve

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba