Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Hay veces que hay que reiniciar el telefono tras instalar flash player

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
El flash player he conseguido que funcione con el Mozila a Firefox.

El tema de las aplicaciones también lo tengo solucionado sustituyendo la carpeta permissions completa por la que saque de la rom que venia que me dejaba instalar todo.

Cuando llegue a casa trataré de subirla para que la descarguéis y probéis.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

me recomendais comprarmelo? o alguno mejor por un precio similar?
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@CHEES2001, probaste si te llegan SMS y llamadas con el nombre del contacto en pantalla?
En el A750 había que duplicar la agenda con +34 en tu cuenta Gmail.
 
Última edición por un moderador:
Pues si me han llegado mensajes de un par de personas y una llamada y me sale el nombre se quien lo envía pero también es cierto que yo utilizo los contactos de la sim 1. No me gusta sincronizar mis contactos excepto con el whatsapp.

Tengo puesto que me muestre solo los de la sim de jazztel y asi me va bien.

Ya no tienes el teléfono? Tengo una rom. Que esta traducida al 90% y va genial la estoy subiendo a rapidshare y esta noche pondré el enlace para que la probéis, hay que hacerle un par de arreglos pero va genial.

Si alguien nos ayudará a terminar de traducirla?

Un saludo
Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Mejor. En el A750 debías tener los números por duplicado con +34 para que reconociera tanto SMS como llamadas entrantes.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Hola,

Quería preguntaros cuanto tiempo han tardado desde que comprasteis el movil hasta que la compañia lo envio desde China (processing time) y que empresa era. Yo lo he comprado a traves de aliexpress (empresa UGOOD http://www.aliexpress.com/product-g...al-Sim-Android-4-0-4-ICS-CPU-wholesalers.html) y me ponian que en 48 horas salia de China, pero estoy viendo que está tardando mucho más.

Gracias
 
Yo lo compre por aliexpress pero en otro sitio porque ese no tenía muchos puntos positivos y me tardo 3 días en salir que es lo que ponía, bueno de hecho tardo 2 porque cuando lo pedí era de madrugada en china.

Si no te convence puedes iniciar una disputa en aliexpress y le dan 5 días para el envío si no te devuelve aliexpress directamente la pasta.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo lo compré en Pandawill. Lo pedí un jueves y el sábado ya tenía el código de seguimiento. El lunes por la tarde, ya aparecía como que había salido de China, y 8 días después llegó a mi casa.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

acabo de llegar mi movil y estoy feliz estoy desempacandolo y parece un niño recien nacido lo he comprado por etotalk.com muy serios y cumplieron con lo prometido le he comprado una silicone case y un screen protector y tambien me lo han enviado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba